Irresponsables Del Volante


Saludos a todos!

Una y otra vez, accidente tras accidente; sufrimiento, lágrimas, dolor, lamento ¡y todavía no entienden!

Que más falta para que estos jóvenes, temerarios y sin consciencia, negligentes por demás; consideren parar este sin fin de eventualidades de tránsito que con tanta frecuencia ocurren.

¿Que los motiva? Ganarse unos pesitos, que no resarcirán en nada en caso de una (siempre) posible eventualidad ¿Que persiguen? Atraer los ojos de muchachitas sin convicciones, y muchas veces sin pudor, que al verlos postrados producto de un accidente, al final posan la mirada en otro hasta que no les pase lo mismo. Que sensación tan placentera pueden sentir que valga más que ver el sol brillante de cada día?

Un cuadro desgarrador se observa cuando un transeúnte o un conductor recibe golpes, laceraciones y hasta la muerte por un imprudente que no mide la magnitud de sus actos.

La policía no encuentra forma de intervenir (aunque otros, corruptos, permiten que ocurra),puesto que a los que logran atrapar en acciones reprochables encuentran la forma para salir bien librados.

¿A que tenemos que apelar entonces? a la conciencia, si parece que no tienen; y si la tuvieren no la escuchan.

Sin embargo cuando la desdicha los atrapa comienza el crujir de dientes y las súplicas al Todopoderoso para que no los desampare y le permita una oportunidad que no debieron pedir.

Si tanto sentimiento tienen por las carreras y el ejercicio de la mecánica para modificar motores y autos lo más lógico es que practiquen el deporte del Motocros o el Automovilismo, donde se toman las medidas pertinentes para reducir los posibles choques y colisiones, pero sobretodo, se realizan en terrenos cerrados, donde no ponen en peligro la integridad física de las personas.

Juventud divino tesoro, frase sabia, que perece en las conciencias de algunos jóvenes afortunados por tenerla, pero desgraciados por no valorarla.

Lo más seguro es que este texto no influya en las mentes de estos denominados “Racing”, que parecen resignados al infortunio solo con en objetivo de saciar su fiebre de velocidad. Sin embargo apelo al aparato estatal para que procure formulas efectivas con el objetivo de detener a estos irresponsables del volante que tanto luto, tristeza y dolor llevan a los hogares, y hasta ellos mismos.

Hasta la próxima!

1. la vida

Bueno todas las palabras tu k dice son realidad pero por favor cambia esa foto porque estoy cansado de verla o un uniforme

2. L.R.A.

SABIAS PALABRAS, PORFAVOR , JÓVENES ENTIENDAN, EL GRADO DE PELIGRO QUE LLEVAN ESTAS CARRERAS, NO SON SOLO SUS PROPIAS VIDAS, TAMBIÉN LA VIDA DEL OTRO.

3. Mee

Eso es asi.!! Entiendan!

4. el moyetto

Eso es cierto compa la gente tienen que entender i ponerse al dia

5. No porfavor

Bueno lo dudo que comprendan lo digo porque soy joven y los joven solo piensan en calibrar y corer mas que el amigito

6. Augusto

Muy buenas palabras Ojalá y pueda uno de ellos leerlas aunque lo pongo en duda ya que el tiempo de ellos sólo les da para pensar en que forma ganaran la próxima carrera.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.