Dos Heridos Dejo Accidente En Carreras De Motos


Click to select Image

CONSUELO S.P.M:-Un hombre fue embestido por el conductor de otra motocicleta que realizaba una carrera con otro en la carretera Mella próximo al batey Don Juan de este municipio.

Los heridos fueron identificados como José Polanco (Orlando), de 50 años y el nombrado Masimbula, de 21 años.

Masimbula, realizaba una carrera junto a otro joven cuando embistió la motocicleta de Orlando, causándole golpes en su pierna derecha y diferentes partes de su cuerpo.

Ambos fueron trasladados al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macoris.

Polanco, quedo ingresado en un centro médico debido a los golpes recibidos.

En los últimos conductores que transitan por esta vía han denunciado el peligro de estas carreras clandestinas, donde varios jóvenes ya han perdido la vida.

1. juana fleming

Dios poderoso t pedimo misericordias aki no hay Autoridades k puedan detener esas carreras k hacen k hombres como jose k salen a trabajar para mantener sus hijos l pas esto ya basta. vamos mi gent a detener esto hay k hacerlo hoy x ti ma? NAna x mi

2. manuel

Y se ve que lo chocó por detrás e iba por la orilla.

3. the dark one

cada vez k hasen una estupida Carrera de esas tienen k matarse los k partisipan de ella pork esos mal nacidos anormales no hasen nada en este mundo gracias a Dios k no mataron a ese senor

4. lissette ramirez

pedimos mucha misericordia al DIOS todopoderoso y eterno que nos siga librando de encontrarnos con esos inconscientes e impertinentes . lo que es eso y los locos aquí no se terminan a propósito en estos días fui agredida por la loca fior , el que tenga locos en su casa que lo amarre , o de lo contrario andaremos preparados para el ataque bajo defensa personal.

5. roberto paz

siempre sufren los inosentes

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.