Vil Asesinato


Saludos a todos!

Nuestro municipio ha sido conmovido por el vil y lamentable asesinato de la niña Jarielys Vargas, la cual fue ultimada el pasado domingo por, el que por desgracia fuese, su padrastro.

Juan Carlos Gerardino, este ser de los infiernos, le cegó la vida a una niña indefensa que en ningún momento pudo defenderse de las puñaladas y mordidas que le propinara, y quien alega que estuvo influenciado por el alcohol y no se sabe que otras cosas más.

Este acto bárbaro y horrendo solo pudo ser acometido por una mente malévolo, perversa y cruel, que no pensó, no solo en el dolor que causaría, sino también en la vida que quitaba.

Este cobarde individuo no tiene ningún tipo de justificación y debe saber que todo el peso de la ley caerá sobre él, aunque con ello no se recupere la vida que apagó.

El dolor que hoy embarga a sus familiares, debemos asumirlo como nuestro, pues cada vez que un acto atroz sucede nos enrostra en la cara las acciones pérfidas que se producen en nuestra sociedad, y de las cuales no estamos exentos.

Decía Mark Twain: “De los animales el hombre es el más cruel de todos, pues inflige dolor solo por placer”. Este animal detestable eligió enzañarse con una niña que nada tenía que ver con los problemas que pudiese tener con su madre.

La justicia debe ser enérgica y contundente; enviarle un mensaje claro a nuestra sociedad, en especial a la juventud, por que en este caso el victimario tiene apenas 22 años, que el mal no paga y todo el que realice un hecho como este sufrirá la embestida de la ley.

Los abogados, por la indignación que produce este hecho, no han querido asumir la defensa de este asesino, sin embargo por lo que establece la ley alguien tendrá que defenderlo; ha sabiendas, de todas maneras, que su causa es indefendible.

Por nuestra parte le deseamos paz y resignación a los familiares quienes son los que están padeciendo en carne viva la pérdida de un ser querido.

Hasta la próxima

1. Madelaine Nolasco

Espero que pague por el dolor causado a la nena y también a los familiares, pero que lo pague con creses.

2. Sur del Bronx

Ariel! Todos fallamos,Me explico,Ustedes la nueva Generacion no supieron mantener encendida la llama de esa antorcha que dejamos al Imigrar los jovenes de la decada de los 7.Mira,Para esa epoca Consuelo contaba con mas de 10 Clubes culturales, varios coros entre ellos la que dirijia Manolo Severino,El coro de poesia corriada. habia 3 conjuntos Musicales y muchisimas otras actividades Culturales en beneficios de la Juventud,Como se puede olvidar aquella.

3. El BRONX

sigo:Como se puede olvidar aquella Velada Navideña que hacia las Monjas Esas imagines del Nacimiento del Niño Dios..Todas esas cosas Buenas paulatinamente fueron desapareciendo, Dando lugar a lo que hoy se vive en Consuelo tal y como lo Decía Mark Twain: “De los animales el hombre es el más cruel de todos, pues inflige dolor solo por placer”. Ustedes son muestro relevos Recojen esa Antorcha Cultural que dejamos los jovenes de los 70,(TODOS SOMOS CULPABLES "TU INCLUIDO".

4. xBoston

BRONX!! Hace tiempo q esa Antorcha se quedó "SIN-GAS" Eso jamas es escendera como aquillos tiempo

5. Puuntillita

Caramba que barbaridad. Lo que no podemos hacer es acostumbrarnos a este tipo de crimenes tan horrendos.No hay ninguna excusa ni justificacion para un acto tan salvaje,cruel y cobarde. como este crimen desgarrador,espeluznante y bajo . Este tipejo no es mas que un pedazo de carne con hueso sin digerir. propongo que sea enviado a texas, para que reciba el castigo que se marece.No es pues,un problema de generacion,es un problema de responsabilidad,buen juicio y acontabilidad.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.