Posibles Regidores Del Prd!


Saludos a todos!

Con la salida del diputado Sergio Julio Muñoz Morales (Pilincho) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) las posibilidades de alcanzar una regiduría para los dirigentes que se quedaron y respetaron la institucionalidad se aumentan.

Por lo tanto las negociaciones que podrían ocurrir estarán supeditadas a la conveniencia de la candidatura partidaria, y no a un acuerdo de aposento para conveniencia de uno u otro bando.

Conociendo este contexto interno en el PRD de Consuelo, intentaremos barajar los nombres de algunos candidatos con posibilidades de obtener la nominación, algunos de los cuales ya han manifestado sus aspiraciones.

Juan Polanco, quien fuera regidor en el segundo mandato de Juan Padilla, corre de nuevo por la candidatura. Hasta el momento presenta muchas posibilidades de volver a ser candidato, pues tiene la experiencia y ha asumido un compromiso ingente con el fortalecimiento del liderazgo de Padilla a lo interno del PRD. Sin embargo tendría que corregir los errores que le imposibilitaron reelegirse en los comicios pasados.

En ese mismo escenario se encuentra el joven Dioris Mota, el cual lanzó sus aspiraciones y centra sus posibilidades en la fortaleza que exhibe dentro del sector juventud del municipio. Ahora bien, si pretende tener éxito debe comenzar a formar una estructura que le facilite organizar el trabajo proselitista.

Del mismo modo tenemos a la joven Yisell Feliciano, conocida como Yamy, quien en este trayecto está realizando un trabajo consecuente con sus aspiraciones por la cuota de la mujer.

En lo concerniente a la asignación de la juventud, la licenciada Carmen Luisa postula a la nominación, lo cual le garantizaría, al igual que Yamy, estar en la boleta del partido, siempre y cuando no surjan otras aspirantes que reten sus posibilidades.

Es de esperar que cuando el partido abra un proceso de inscripción de candidaturas el número de postulantes aumente y la competencia a lo interno del PRD sea más interesante y atractiva.

Para conveniencia del que se entiende será el candidato a alcalde por la organización, Juan Padilla, el 67% de la población es joven, y hasta el momento se vislumbra una boleta con un importante número de candidatos que representan ese sector.

Las posibilidades del PRD en Consuelo están centradas en el liderazgo de Juan Padilla, sin embargo tendrán que contar con una boleta joven y atractiva que haga la diferencia entre los demás partidos.

Hasta la próxima!

1. TAO

bien por ti,pilincho amigo mio ,tu equipo es lo mas duro que ay ahi,el prd no lo representa juan padilla y sus secuases. EL PRM NADIE LO PARA

2. malala

El PRD que se valla de ahí que la historia de que consuelo era perrredeista ya paso aquí ya la gente tiene los ojos y la mente abierta para darle el espaldarazo a juan padilla y su seguidores estamos harto de engaño te dimos dos oportunidad y no la aprovechaste te fuñiste quisa en la otra vida tu vuelva y cuidado si cree que esa loca que lleva como.regidora te suma todo lo contrario esa reta y juan Polanco que siga ejerciendo su carrera con tan buena familia y mira detrás de que andas

3. malala

A juan padilla y a johny le vamos a dar su merecido no Votando por ninguno de los dista esta.bueno que gente con meno intelecto que cualquiera no engañe démosle un espaldarazo a los dos que se vallan de ahí y a Diori mota que Dios lo ayude muy buen joven pero ese candidato te resta esta quemado Diori te deseo suerte porque esta feo juan padilla se dedico a brega con loco empezando por Vargamardonado y terminando con la con psicópata de gissel feliciano que pena dan digno de pena

4. ver mas alla

Si así es caras nuevas gente nueva esa lomera es una liosa de alante lo que le gusta son lo lios chismosa barriotera es su característica no hay moral ahí fuera los corruptos

5. Da pena

Ariel no puede hablar de acuerdos en aposentos, por que sin por algo el PRD no es gobierno y mantiene el cabildo de consuelo fue por los acuerdos y señalamientos que hace el supuesto líder que no es mas que un negociante y uno mas del montón de corruptos, el no permitió que hubiera convención en consuelo y hoy la esta pagando, no cuenten mas con PRD todo el mundo esta en PRM y la convergencia, lo siento por esos jóvenes de tanto valor que quieren enfilarse en ese partido que es mas de lo mismo

6. lo vi yo

estoy 100% contigo comentario #5

7. Tabaquito

Señores no hagan iluciones, el sindico actual esta calladito, pero tiene una carta debajo de la manga, que es la construccion del parque, la va a sacar en 2015 y va a construir el Parque y va dejar a todo el mundo con la boca abierta.

8. isidro alias (mi perro)

Que Dios te oiga, y si eso es verdad,yo soy del prm y hasta yo voto por el,pero si no es asi eh pa afuera que va.

9. campesino

Padilla, en 8 años hizo, el parque la fe, el parque infantil, el parque del ingenio, la pared del cementerio, muchos filtrante en las calles, era un sindico de la comunidad, en cambio el actual yony en 6 años remodelo el ayuntamiento, la barahona, la funeraria que temo dio el dinero, y el parque que supuestamente hara, en fin ninguno han cumplido con los años de gobierno, ya denle chance a otro.

10. prm

Para el campesino el park la fe lo hizo miguel mendez lo vueno vuelve.

11. gaga

el parque la fe lo hizo pro comunidad

12. comunitaria

Que bueno que sepan que ese parque lo hizo procomunidad

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.