Marcos Yaroide Presentara Su Concierto “15 Después Live “En La Casa De La Cultura


CONSUELO S.P.M:- El intérprete de música cristiana Marcos Yaroide se presentará el lunes 17 de noviembre en la Casa de la Cultura Consuelo, donde presentará su concierto titulado “15 años después live”.

Ha grabado cuatro producciones y actualmente se encuentra en la celebración de sus 15 años de trayectoria con su concierto "15 Años Después".

Inicio su carrera en el año 1999 en el dúo Tercer Cielo con el cual tuvieron muchos éxitos.

En el 2006 culmina su trayectoria con el afamado dúo y se dedica al pastoreado con su esposa Laura Cárdenas, en el centro de adoración Cielos Abiertos.

Las boletas Están a la venta en la Iglesia Bíblica Cristiana del barrio Guachupita en esa población. Tienen un costo por boleta de RD$200 General, y RD$350 VIP.

1. CONSUELO

Jesus ni sus apostoles nunca cobraron por llevar el mensaje de la salvacion, ustedes son unos mercaderes de la fe, estafadores.

2. Pero y entonces?

Para consuelo me imagino q usted no le paga a los motococonchos cuando se sube tampoco pagas en una guagua ahora se supone quien traera este artista tuvo muchos gastos ademas se supone q este artista no viene solo y tiene q pagarles a los musicos q andan con el no se puede ligar una cosa con oyra

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.