¿Por Qué Amar El Pasado?


No quiero decir que está del todo mal. Lo que anhelo expresar es que si es pasado es porque pasó. Vivimos quejándonos. Extrañando estar donde estuvimos ayer. Recordando esa pareja que hoy no está con nosotros. Queriendo estar en ese espacio donde fuimos felices. Pero ¿sabía usted que lo que no está es porque ha concluido? Lo cierto es que uno nunca debe volver al lugar donde sintió alegría. ¿Por qué? Pues, simple: nunca será igual. Los seres humanos debemos aprender a cerrar capítulos. A continuar y ser agradecidos por todo lo ocurrido. Es gracias al pasado que uno es lo que es en la actualidad. Déjese de levantar muros. Deje de despertar muertos. Amemos, olvidemos y continuemos, pero no hagamos un martirio de lo que no tiene solución. ¡Liberémonos! ¡Dejemos ir! Si algo no está en nuestro presente es porque esa parte en nuestras vidas ha sido marcada con un final. Aprendamos a terminar los libros empezados. A no dejar historias inconclusas. Aprendamos a poner punto definitivo. Existimos personas que estamos de manera constante recordando lo que aconteció. Lo que les ha hecho sufrir. Cada recuerdo nos abre de nuevo la herida y no dejamos nunca que cicatrice el ayer. Gente que perdemos, de forma miserable, la vida, la brisa, la luz; los amaneceres y los atardeceres que nos invitan a ser felices. Somos fieles al dolor, a la amargura y al sufrimiento porque pensamos que recordándolos los superaremos. ¡Despertemos! No nos hemos dado cuenta a estas alturas de la humanidad, que el llorar y el dolor son solo un guiño, una tentación, que nos quiere hacer desviar del camino hacia la plenitud. Jesús va delante de nosotros mostrándonos el camino, por eso cuando mi vida ha tropezado con el dolor siempre miro lo que está delante y a quien está delante, y no me detengo. Tiene más fuerza en mí el futuro que Dios me promete que el pasado que tortura y que quiere alejarme del mañana que me espera.

1. NYC

Sin lugar a dudas, Esto es un ataque sistematico a los anecdotas que aqui se publica escrita por el SR PAPO LUGO, Amiga esritora la mayoria de los conselences Auc: Vivimos esos recuerdo con vida y alma, Muchos residimos en la Capital del Mundo (NYC) Donde se ve de TODO,y hay de TODO, Mas sinenbargo cuando leemos y vemos esas Fotografias del Ingenio, Son muchas las nostargia que uno sientes, Para tu suerte usted no tiene la menor idea de lo es viver lejos de tu Patria....

2. Ya

Hermano...si le hace tanta falta y le da tanta nostalgia estar lejas d su Tierra...regrese...y deje d hablar cosas k no siente...hipocritas...todos estan mucho mas contents alla k aki...y todos Miran al menos a los k viven aki....no c hagan los locos

3. St Marteen

"Recordar es Vivir" Mira Niña oiga el Programa Radial "100 canciones y un millon de recuerdo y despues me dices.

4. Consuelo para #2

Mira #2 deje de Hablar M#@@da ,de seguro tu tambien quisiera estar Alla, Yo estoy loco para largarme de Aqui. y nunca mas volver, siento decir eso,Pero es la pura Realidad(....)Este pais se Jodio.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.