Blasfemia Bendita


Según Wikipedia blasfemia es el acto de insultar o mostrar falta de reverencia a Dios, personas religiosas o cosas consideradas sagradas o inviolables. La palabra Dios se escribe con D mayúscula - no porque sea pecado escribirla en minúscula – como dicen algunos amigos que tienen muchas ocupaciones y no les da el tiempo para investigar y por lo tanto repiten lo que un sin oficio se inventa sin base – la palabra Dios se escribe de esa forma porque según la real academia de la lengua española los nombres propios se escriben comenzando en mayúscula. Un grupito de nuestra sociedad (“La mejor mitad”) nos han envenenado el cerebro con que lo correcto y lo que nos beneficia es lo que ellos piensan y dicen. Un ejemplo claro que me lleno de asombro fue el lío del “GRAN MAESTRO MOLINA” director de la MAJESTUOSA SINFONICA nacional y el pela gato de don míguelo – “muchacho e barrio que no sabe ni hablá”.Jose_ Antonio_Molina_Busta_Rhymes.jpg

Según el GRAN MAESTRO – “debemos dar mas música clásica a la gente para que se eduquen porque lo urbano es basura”. BIEN DICHO MAESTRO (aunque nunca he visto la sinfónica en unas patronales dándole una fiesta gratis al pueblo) – y como todo dios – siempre correcto – decidí escuchar las canciones que le produjo al rapero americano Busta Rhymes con títulos muy educativos como son “Cocaíne", "New York Shit", "I Love My Bitch” y "Get down".

Nuestros dioses – los inteligentes que viven con un doble estándar moral – nos dictan la verdadera doctrina que debemos llevar - deciden y se aíran contra nosotros cuando enviamos verdades blasfemas que insultan su existencia corremos el riesgo de que un castigo mayor o maldición sea enviado sobre nosotros.

El tío Tom anda de la mano con los dioses porque los admira, - antes de ofender el nombre de dios - piénsalo dos veces - por mas bendita que sea tu blasfemia – el mismo fuego que consumió a Sodoma consumirá tu existencia.

Vivimos a pura merced de nuestros dioses y gracias les damos que por su miseria-cordial somos salvos y nos mantemos con vida. Solo la mejor mitad de nuestra sociedad - los dioses - tienen la razón, el derecho y el palabra con peso.

Blasfemar contra los dioses es un pecado imperdonable – aunque mis blasfemias sean benditas me resigno a tener que conservarlas solo dentro de mi mente.

Porque familias ricas tienen todo y no han pagado un centavo por nada???
Poca educación y muchas escuelas???
Multa por no pagar energía y ayuda para los empresarios eléctricos que no brindan un servicio que nos cobran???
Justicia para los hijos de machepa e indulgencia para los pegados??
Porque son los diputados y senadores honorables????
Con tanta miseria y con la mejor economía de América.???
Porque se quiere crear una ley de música ¿???
Y los jueces porque son inamovibles???

1. Piedad

eres un demonio sigue asi que el castigo sera bien grande no se habla asi muchacho arrepiente o estara mal

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.