CHAVEZ: EL ULTIMO MESIAS


Para preguntas escribir a:
Jcmalone01@aol.com


Nueva York. Del cáncer de Hugo Chávez solo sabemos que en La Habana le extirparon un tumor del “tamaño de una bola de béisbol”. Del cáncer sabemos que muchos tumores generalmente crecen durante algún tiempo antes de llegar a ese tamaño. Quizá Chávez administraba su salud tan mal como administró a Venezuela.

Su muerte grita y repite una verdad ancestral, universal: nadie nos salvará. Cristo fue crucificado, Lenín estuvo equivocado, Mao fue renegado, Fidel está retirado, el Papa ha renunciado, Chávez debe ser enterrado. La salvación nunca sera personal sino colectiva, por eso fracasaron los mesías; se salvarán las comunidades que colaboren y se apoyen.

Embalsamar a Chávez y mantenerlo en en una vitrina, como están Lenin y Ho Chi Ming, es una vulgar manipulación contra el desafortunado pueblo venezolano. Y demuestra la pobreza ideológica, espiritual y creativa de su sucesor, Nicolás Maduro, quien convertirá a Chávez en el nuevo mesías, y vendrán sus “milagros”.

El chavismo puede ser el refugio de políticos sin imaginación, cuyo futuro depende del cadáver que pretenden eternizar. Si las ideas de Chávez tienen la trascendencia que le atribuyen, florecerán y se universalizarán orgánicamente, sin manipulación, como las de Gandi y la figura del Che.

Chávez ayudó a los pobres y aportó ideas brillantes sobre la integración y cooperación regional, pero fue un horrible administrador público. En 14 años aumentó la deuda externa venezolana de $32 a más de $100 mil millones. Vendiendo petroleo sobre $100.00 el barril, Venezuela sufre desabastecimientos, apagones, muchísima delincuencia e inflación.

Chávez también dejó a 125 mil “milicias bolivarianas” muy bien entrenadas y armadas, esa guardia pretoriana tiene una sola misión: “defender la revolución”, entiéndase a los chavistas en el poder. Pronto Maduro y Diosdado Cabello se disputarán el Papado Chavista. A Venezuela le esperan unos días muy difíciles.
1. jeova es mi pastor y nada me faltar

jeeeeee el error mas grande de hugo chavez fue mardecil el pueblo de israel con dios nadies relaja las profecia de dios se cumplen solo recuerdo cuando el pastor rafael ramirez dios le mostro y se lo profetiso que benia algo grande para venezuelara y que iban aser espalsido y que a hugo chavez dios fue que los puso como presidente y hoy en dia chavez mardise desde su bifera y su sentraña el pueblo de israel y mira la consecuencias señores abc hay jente que no se por donde se le ba las inteligenc

2. cristo biene pronto buscale

eso es la pura realidad hugo chavez se paso hay e nunca debio hacer eso que iso mardecil el pueblo de israel yo bi ese video y bi tanbien el video cuando en una campaña en venezuela nuestro señol todos poderoso uso de una manera al pastor rafael ramirez y se los profetiso tal como iba a morir chavez y que ese canser no sera curado y que benia algo grande para venezuela en poco mese del 2013 eso fues dicho en san fernandos de venezuela dios es real aunque mucho no crean dios es real dios no mien

3. israel

amen dios tiene el poder de todos gracias jeova y eso seguidores de hugo chavez vusque de dios ante que cea mas tarde porque las profecia de dios se cumplen

4. Hijo de dios

Castigo Divino, Maldijo al pueblo De Israel con esa Bocaza y asi lo castigo Dios, Murio MUDO.

5. Venganzaplus

Pensamiento de Yankis !!!!!!!!! Arriba Chávez y la Revolución!!!!!!!!

6. CREO EN DIOS

Yo no se porque los Cristianos defienden tanto a los Israelista, porque los Israelista no creen que Jesus Cristo es el enviado de Dios, ellos son ortodoxo, no creen en El Nuevo Testamento, tienen su propio libro sagrado El Torax, ese Pastor que dizque profetizo la muerte de Chaves, es mas mentiroso que Pinocho, ese es un manipulador de creyentes Ignorantes.

7. UN CONSIENTE DE LOS QUE LES PASO A

NADAMA UNA PERSONA COMO TU DISE ESO LEE BIEN LA BIBLIA PARA QUE TU BEA CON TU MISMO BEA QUE ES EL PUEBLO DE ISRAEL Y QUE DIOS PROFETISO ANTE DE TU ESTA EXPRESANDO LOS QUE TE LLEGUE A LA MENTE LEE BIEN LA BIBLIA Y SALIRA DE TU CONFUCION Y ESO QUE LES PASO A CHAVEZ FUE POR MARDECIL EL PUEBLO DE ISRAEL Y MUY CLARO SE LOS PROFETISO PARA QUE RESPETE SUS PALABRA DIOS NO ES RELAJO Y EL QUE MARDISE DE ESA FORMA SABE AQUE SEBA

8. EL CHULO

ESO ES LA BERDA ESO FUES EL ERROR MAS GRANDE DE CHAVEZ MARDESIL EL PUEBLO DE ISRAEL ES UN PUEBLO SANTO Y BIEN CLARO TE ABLA EN LA BIBLIA DEL PUEBLO DE ISRAEL PARA QUE CHAVEZ JUNTO A SUS CHAVALES SE CREAN QUE DIOS ES UN MUCHACHO ES QUE ESTAN LOKO RESPETEMO LAS PALABRA DE DIOS Y BERAN ESO QUE CHAVEZ DIJO ESTUBO BIEN MAL AUN CEA COMO CEA EL PRESIDENTE DE ISRAEL EL TENIA QUE RESOLBER SU PROBLEMA CON EL PRESIDENTE NO CON ESA TIERRA DE ISRAEL Y TARBE LE FUERA MEJOR PERO EL MARDICIO EL ESTADO DE ISRAEL

9. Para # 5

El 6 de octubre de 1973, día del Yom Kippur, fiesta judía, Egipto y Siria lanzaron su ataque contra Israel. La fecha había sido escogida con cuidado desde el punto de vista táctico, ya que la mayoría de la población civil israelí estaba ayunando y se encontraría en las sinagogas, las defensas estarían descuidadas y muchos soldados estarían de vacaciones (sin embargo los permisos del Yom Kippur habían sido cancelados por el jefe del estado mayor Israelí David Eleazar).

10. para #5

El 8 de octubre unidades blindadas israelíes iniciaron una contraofensiva para detener el avance sobre Galilea en el frente norte. Se usó muy poco la aviación, vistas las bajas de los primeros días, y se empleó a fondo la superior movilidad de las unidades blindadas israelíes. A las 48 horas del contraataque, los sirios se encontraban de nuevo en ese frente en las posiciones iniciales antes de la guerra, con unas pérdidas de material superiores al 80%.

11. ATTE #5

Con los Hijos de Dios no se relaja, Acuerdese que el Mar Rojo se trago al ejercito que persequia al Iraelis. Ahora resulta que el cuerpo de Don Chavez no lo pueden enbalsamar, Dios es poder.......

12. yo mismo

Eso de que los israelista son un pueblo escogido es un cuento. Los Judios tienen demasiado defectos para ser gente escogida.Son casi todos avariciosos y perversos.

13. Es Verdad...

Israel es el pueblo escogido de Dios, eso no significa que dentro de la nación no hayan aquellos que no veran el rostro de Dios sino para el juicio de condenacion, pero como nacion, su palabra lo dice y ES VERDAD, Dios creo a Israel como nacion y la llama la niña de sus hijos

14. Es Verdad...

Mira lo que dice el Salmo 105:
105:14 No consintió que nadie los agraviase,
Y por causa de ellos castigó a los reyes.
105:15 No toquéis, dijo, a mis ungidos,
Ni hagáis mal a mis profetas.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.