EL MUNDO CON SCHNEIDERMAN


J.C. Malone
Jcmalone01@aol.com

Nueva York.–– Eric Schneiderman, el fiscal general neoyorquino, tiene más popularidad que Barak Obama. Porque el presidente propone “negociar” con los banqueros que montaron la estafa del 2008, Schneiderman quiere enjuiciarlos; “solo estoy haciendo mi trabajo”, le dijo a The New York Times. Vendiendo préstamos truculentos, fiando casas que nadie pagaría, los banqueros se quedaron con dinero y propiedades de 15 millones de estadounidenses desalojados; en esa “crisis financiera”, casi 30 millones quedaron desempleados. Una familia promedio tiene tres personas, esa cantidad depende de cada empleo. La estafa empezó afectando unos a unos135 de los 307 millones de estadounidenses, ahora arrasa el planeta. Washington “rescató” la banca, pagándole $700 mil millones por las “malas hipotecas”, prestándole $1.2 trillón sin intereses. Ahora retienen dinero y propiedades, mientras millones siguen viviendo en las calles.

 Obama propone que Bank of America, Wells Fargo, Citigroup, JPMorgan Chase y otros grandes bancos paguen $20 mil millones como “indemnización” para no ser enjuiciados. Schneiderman, correctamente opuesto, asume la voz de la consciencia nacional buscando justicia para los estafados. Lo apoya el mundo, la nación, los legisladores neoyorquinos y procuradores generales de Kentucky, Jack Conway, California, Kamala Harris, y Delaweare, Joseph "Beau" Biden III.

Bernard Madoff está preso por estafar ricos, pero Obama quiere impunidad para quienes estafan pobres. Eso desató una indignación nacional, extendiendo la protesta contra Wall Street a Boston, Chicago y San Francisco, Obama navega contra la historia, Schneiderman lleva la dirección correcta.

Schneiderman, un judío neoyorquino que por momentos cree que nació en Sosúa, es el político estadounidense humanamente más ligado a la República Dominicana. Es un extrañísimo especimen político que todavía defiende al pueblo, merece el apoyo mundial antes de que se dañe. Los dominicanos debemos internacionalizar el apoyo a Schneiderman, mundializando la tradicional consigna: “Eric, querido, el mundo está contigo
1. usa

([dx/dt=60-4t donde X=$(60-4t)dt], Hallar y=$(x^2+3x+5)dx...Si,lo ahi ves es Cálculo integral. Que va dirigido a audiencia de Estudiante de 7 grado Todas Femenínas.Se miran una a la otra Y resaltan Unísono YO NO INTIENDO ESTOOOOO...Es el caso del Autor de este Articulo. Escribe temas que siquiera el mas Intelectual O el mas Bruto de Consuelo Asimilan.Digame usted, A quien le inporta un pito lo q hace Eric Schnelderman???)

2. usa

Yo le sugeria al autor que se dedique a Investigaciones de nuetras raises historicos Como lo el Señor PAPO LUGO. Un EJM: yo cuando pequeño siempre me llene de curiosidades DE cómo JUAN CARTY hacian las Chichiquas a tal perfeccion, se sobresalian de las demas, Sus diseños sus colores bien detalladas.Sobre todo, que fórmula Matemática usa para que sus chichiques elevaban a tal alturas.Favor Malone,Hazme esa Investigacion. Se que usteds eran vacinos.

3. usa

Saludo al leyenante del seudónimo El Ingles No tengo el gusto de conocerlo pero tememos mucho en comün.

4. consuelero

trato de entender pero no puedo,esto es mucho para mi

5. UNA CONSUELERA EN NY

NO TE PREOCUPE POR MAL COMENTRIO SR. MALONE USTED ESTA MY ACTUALISADO Y TIENE MUCHO LECTORES, USTED SABE QUE EN TEMAS POLITICO LOS CONSUELEROS NO VAN A OPINAR MY FACILMENTE, TIENEN MIEDO USTED ES UN INFORMANTE DE LA VERDAD Y ESTA MUY BIEN INFORMADO USTED TRAFICA LA REALIDAD NO LA DRAGA QUE ES LA QUE MATA Y DESTRUYE EL MUNDO.

6. usa

Consuelera! Te aseguro que el 80% de los consueleros Aca en NY estamos bien Actualizados con los aconteseres Politicos de este pais.
Actualmente el F.G Eric, está investigando un fraude con el desayuno escolar por mas $200.000.Sabia usted esto????.
por otro lado, La Ciencia en la Pedagogía es saber enseñal.ejm la entrada #1.
¿Mi pregunte cree usted, UN EJM:Que el profesor Alcalá, Andy,Balaguer,que considero hombres Intelectuales van a interesarse en este Tema? Cree usted que YIYIO el pollero?

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.