DE WIKILEAKS EN ADELANTE


J.C.Malone
Jcmalone01@aol.com

Nueva York.––Cuando cumplió 14 años se había mudado 37 veces, aunque siempre tenían dinero para la renta. Su madre se mudaba con frecuencia para evitar inscribirlo en la escuela, ella temía que la educación formal le inculcaría un “respeto poco saludable por la autoridad”. A los 39 Julián Assange, el fundador de Wikileaks, era un nómada buscado por la policía en 181 países, dormía en aeropuertos, casas de amigos y amigos de amigos.

Su delito fue materializar a Juan 8:32: “conocereis la verdad, y la verdad os hará libres”; por mostrarnos muchas verdades, liberándonos de la ceguera, perdió su libertad. Una mujer lo acusa de no haber interrumpido un coito cuando ella dijo que lo interrumpiera, en Suiza equivale a violación sexual. Bradley Manning, un soldado estadounidense, enfrenta Consejo de Guerra por filtrarle a Wikileaks los más de 250 mil cables diplomáticos de embajadas de Washington que hoy circulan. Esos documentos dicen toda la verdad, ese es el problema, los diplomaticos no suelen mentirle a sus presidentes.

Washington quiere que Manning acuse a Assange de “instigarlo”, para enjuiciar al australiano por conspiración contra la seguridad nacional, y destruir a Wikileaks. Vana illusion; Wikileaks es una ONG noticiosa independiente. Si Assange “conspira” obtieniendo y diseminando informes secretos, todos los editores de medios son culpables de igual delito; el periodismo investigativo sería ilegal.

Assange y los voluntarios de Wikileaks no buscan dinero ni poder, luchan por transparencia total en la administración gubernamental. Esta mezcla de periodismo y activismo usando la Internet, revolucina el periodismo y la política.

Quienes usan “secretos” ocultando estafas, engaños, componendas, traiciones, delaciones y otras corruptelas, odian la transparencia total. Ahora deben medir muy bien cada palabra cada acción, porque todo saldrá a la luz, “mas temprano que tarde”, muchas cosas serán diferentes, de Wikileaks en adelante.
1. papito babebeba

conocereis la verdad y la verdadd os hara libres , gue es la verdad . los gue escribe wikileaks no es nada nuevo . todos el mundo sabe gue la corrupcion . los robo los abuso de poder.la trampa gue hacen nuestro gobierno . enganando al pueblo , mientra ellos se llenan los bolsillo y el pueblo se muere de hambre . todo son igual agui y alla se roba sin contror y el pueblo no puede hablar . porgue lo acusan de estar contra el gobierno . mientra exista el poder falzo de hombre nada cambiara

2. EL CAPO

AL FIN ESTE TIPO ESCRIBIO ALGO BUENO.......

3. Cocolo.com

Buen trabajo Sr. Malone, usted es un buen ejemplo de nuestro querido Batey.

Bendiciones

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.