ABRIENDO PUERTAS !!!


Para preguntas escribir a:
arlene.reyes@gmail.com
Twitter: @arlereyes


Afuera hace frío. Mucho frío. La humedad hace su reflejo en mi ventana. Y, a pesar de algunas lágrimas. Mi alma se despide de algunas fragancias del ayer. Pues, empieza a respirar el aura de un mañana, de un nuevo año. Doce nuevos meses que me sorprenden. Ante mis ojos, un nuevo libro alborota sus páginas. Con una invitación a crecer, a seguir en esta tierra desconocida buscando el sentido, los propósitos y las metas de Dios en mi vida. Meses y minutos para contar nuevos anhelos. Para seguir agradeciendo al Todopoderoso por lo maravilloso que es y ha sido conmigo, pese a la vicisitudes del camino. En esta nueva etapa, no pido mucho, tal parece que con el paso de los años uno aprende a agradecer más y pedir menos. En este tiempo sólo quiero cultivar las flores de algunos pocos amigos, pues no preciso de muchos para iluminar mis días. Anhelo estar cerca de gente auténtica, real, que permanezca, que no salga corriendo, simplemente porque su pensar es distinto, personas que aporten, que sumen. Abro la puerta a los honestos, sinceros, respetuosos, de esos que invitan a la reflexión; por su pureza y su gallardía. Quiero un amor honesto, de esos que no encuentran cobija en el físico, sino que buscan la paz en el costado de algún corazón. Un amor valiente, que sepa luchar por lo nuestro, sin dejarse apagar por ciertos abismos de la vida. Que quiera ser amigo porque disfrute descorchar algún vino o tomar algún café. Que al estar conmigo, seamos nosotros, sin celulares ni distracciones, sin terceros. Quiero la familia que tengo, pero con mucha más conciencia de la misericordia divina. Quiero copas que brinquen en algunas mesas, de esas que bailan al momento de celebrar logros. Quiero un 2014 cargado de amor, de justicia, de paz espiritual, pero sobre todas las cosas, de las sinfonías de la hermandad. ¡Venturoso 2014!
1. Josue

Muy lindo el escrito y la joven por supuesto

2. PAPO LUGO

Muy bonita reflexion, muchas felicidades en este nuevo año, que Dios te conceda todos tus deseos.

3. Angela

me encanto mucho tu escrito Arlene bienvenida

4. Es Verdad...

Joven su talent es sin igual, esbribe bastante elegante y expresa bien sus ideas, si busca ese amor, asegurese que este simentado en La Roca de manera que ni los ventarrones ni las crecidas de agua lo puedan tumbar, en pocas palabras que sea un amor de tres, donde Jesucristo sea el invitado de honor, donde entre conversaciones y conversacions, su palabra sea uno de los temas. Me agrada como lo presentas, espero que nuestro buen Dios envie a tu paso un galan con esas cualidades. Bendiciones

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.