Para preguntas escribir a:
Jcmalone01@aol.com
Nueva York.-Los Clinton aprovecharon la juramentación del alcalde Bill de Blasio y lanzaron la candidatura presidencial de Hillary. Ellos no apoyaron a de Blasio en las primarias, sino a Anthonny Weiner, quien renunció como congresista hace unos años en un escándalo sexual.
Huma Abedin, la hermosa esposa de Weiner, y Hillary comparten esposos sexualmente escándalosos y una amistad muy estrecha. Weiner implosionó, de Blasio tenía las elecciones seguras, y no necesitaba dinero, pero Clinton Inc., le donó más de $500 mil.
Así Clinton Inc., literalmente “compró” el escenario para lanzar la candidatura de Hillary. Antes de juramentar a de Blasio, Bill pronunció un discurso diciendo que él y Hillary, apoyan al alcalde luchando contra las desigualdades económicas.
Clinton elogió al saliente alcalde, el multi-billonario MIke Bloomberg, aclarándole a los ricos, de manera subliminal, que “de Blasio es uno de los nuestros”.
Colocándose entre Bloomberg y de Blasio Clinton se juramentó como “alter-alcalde neoyorquino”, advirtiendo, “quien bloquea a de Blasio, choca conmigo y la futura presidenta”. Y de Blasio se declaró redimido por Clinton, reiteró su lucha contra las desigualdades y anunció nuevos impuestos a los ricos para beneficio de los pobres.
La campaña de Hillary 2016 arrancó empezando el 2014, usando el discurso del Papa Francisco, Barack Obama y de Blasio contra las desigualdades económicas.
Resuta risible, la Casa Blanca y el Vaticano tan poderosas, pero son “impotentes” ante las desigualdades económicas.
Los Clinton y los Obama, poderosos multi-millonarios, amigos de los más multi-billonarios y poderosos del planeta, serán “defensores de los pobres”. El encomendero Bartolomé de las Casas fue “defensor de los Indios”, ni uno sobrevivió, ¡oremos por los pobres!.
El acto estuvo cuidadosamente estructurado, la estudiante dominicana Lissette Ortiz presentando a Clinton, simbolizaba un nuevo liderazgo politico dominicano, nuestros “líderes” actuales fueron deliberadamente excluídos del programa.