CHÁVEZ REDIMIDO EN CUBA


JCMalone01@aol.com

Nueva York
.––Washington mandaba en Latinoamérica repartiendo dinero, pero el año pasado sólo distribuyó $1,700 millones. Los chinos trajeron $3,000 millones y Hugo Chávez una jugosa piñata bolivariana de $15.000 millones.

Chávez, el comandante-presidente y líder intergaláctico de la revolución bolivariana universal, es el nuevo amo y mesías latinoamericano. Su prestigio crece con la miseria venezolana, financia su ególatra e hiperpopulista “revolución bolivariana” con el dinero del petróleo.

Chávez llegó a Cuba enfermo e impío, pero Fidel Castro, el ateo más beneficiado de la piñata bolivariana, conquistó el alma del venezolano para Cristo. Cuando salió de Cuba, Chávez dejó el ateísmo detrás, renació en el espíritu, fue redimido en La Habana.

Intentando elevar una oración, Chávez planteó una negociación, oficializándose como mesías viviente, redefiniendo la esencia misma del mesianismo: no morirá por nosotros, vivirá sobre nosotros. “Dame tu corona Cristo, dámela, que yo sangro, dame tu cruz, cien cruces, que yo las llevo, pero dame vida, porque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo…. no me lleves todavia”, pausa, y se le caen las lágrimas, añadiéndole histriónica solemnidad a su propuesta.

Su conversión desató muchos círculos de oración formados por Rafael Correa, Daniel Ortega, Evo Morales y Michael Martelly. El presidente Leonel Fernández convocó a una misa con su esposa Margarita Cedeño y su gabinete, todos oraron por la “salud y larga vida” de Chávez.

La “estabilidad macroeconómica” dominicana depende de Chávez y PetroCaribe. De cada $100 en petróleo, pagamos $40 y debemos $60. Los hambrientos dominicanos le deben a los hambrientos venezolanos aproximadamente el 50 por ciento de su deuda externa.

Chávez “sólo” quiere vida eterna en el poder, tras 12 años de despilfarro.Para lograrlo, necesitará que millones de venezolanos confundan al mesías con un político gastado, manipulando su propia enfermedad y la religión para perpetuarse.
1. Consuelo Park

Malone! Muy bien analisis todo lo que dices es la pura verdad, Te apollo 1000% en esta exponencia..............

2. Papito bakekeba

El mundo necesita un cambio

3. EL VENEZOLANO

HUGO CHAVES POR LO MENO REPARTE LA RIQUEZA DE PETROCARIBE ENTRE LOS POBRES DE VENEZUELA, AMÉRICA Y EL CARIBE, LOS QUE LE PRECEDIERON SE LA REPARTIERON ENTRE ELLOS MISMO, NADA MAS HAY IR A MIAMI Y WESTON EN LA FLORIDA PARA QUE VEAN LAS MANSIONES QUE TIENEN ALLÍ.

4. EL VENEZOLANO

EXCÚSENME NO ES PETROCARIBE, ES PDVSA.

5. Benito Suarez

No estoy sorprendido el hecho que tu pluma no ha captado las incidencias en se vieron envuelto algunos de los agentes de Seguridad en la cumbre d las Americas en Cartagena!Le aseguro que si hubiese sido Bush presidente. seguro tu titular, Fuera "LOS BORRACHONES DE BUSH".Te imagimas A Condoleezza Rice Bebiendo Cerveza a pico de Botella en un night Club? y Bailando? No debemos tener Doble Moral en el periodismo

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.