GRACIAS, ALCALDE DE BLIASO


jcmalone01@aol.com

Nueva York.-Sólo los empleadores aceptan las palabras de un indocumentado como prueba de su identidad sin requerir papeles probatorios. Y a cambio de la “deferencia” le pagan al indocumentado muchísimo menos que a los empleados con sus documentos en orden, aunque hagan exactamente el mismo trabajo.

Los documentados depositan sus cheques en el banco, o cobran con el método de depósito directo en sus cuentas. Sin acceso a servicios bancarios, los indocumenados usan canjeadoras de cheques que les cobran muchísimo dinero. Cuando un indocumentado es asaltado, como no tiene documentos oficiales de identidad, la policía no acepta su querella, no tiene existencia legal ni protección policial.

Estados Unidos no tiene documento de identidad nacional, como la Cédula, la licencia de conducir es el más usado y la expiden los estados, pocos se la otorgan a los indocumentados. Sin una licencia no se pueden abrir cuentas bancarias, recibir o solicitar servicios públicos básicos como agua, energía teléfono e internet.

El anuncio del Alcalde Bill de Blasio, de que creará una tarjeta de identidad municipal para todos los neoyorquios, incluidos los indocumentados, debe ser bienvenido. Eso le dará existencia legal a los indocumentados, para acceder a muchos servicios públicos.

Ya San Francisco, California y New Heaven, Connecticut, tienen identificaciones municipales, haciendo menos miserable la existencia de los indocumentados.

Para expedir el documento aceptarán cualquier identificación de gobiernos extranjeros, como pasaportes y tarjetas consulares.

Los republicanos del Congreso mantienen su oposición a una reforma migratoria, y tienen poderosas razones para mantener esa posición.

Documentar a 12 millones les aumentará el sueldo, reducirá las ganancias corporativas, luego alcanzarán derecho al voto y poder político. La minoría ultraderechista y ultrapoderosa nunca permitirá esto sin pelear. Esperando la reforma migratoria, ésta iniciativa neoyorquina tiene mucho valor humano para los indoumentados. Gracias, alcalde de Blasio.
1. Cubano

"Ay Ay" Malone rezemos por los Venezolanos y los cubanos, que viven bajo el jugo del Comunismo., ahi esta Maduro acribillando a Estudiantes indefenso.

2. Amor a venezula

Asecinaron Ayer A Gènesis Carmona Miss Turismo 2013 en Venezuela Oremos por Venezuela .

3. Romulo

Sr Malone; no cabe la menor duda que usted ee un buen analista en cuanto a la politica exterior especificamente la Norte Americana, Sin embargo tu silencio hacia los acontesimientos que se lleva a cabo en venezuela, nos hace preguntar ,Se ta agoto la fuente de tu Pluma? Tu compañeros de labor enta siendo detenidos y agolpiados de el Ejercito.La agrecion la correponsal de CNN Genesis Carmona y Patricia Janiot fue muy grande y tu guarda silencio, Son tus colegas manifiestate.

4. Romulo

Pronucia a favor de tu colegas hay 44 detenidos y 25 agolpiados ,esperemos que en tu proxima entrega, denuncia a ese agrecion a los que estan sometido los Estudiantes por una justa reclamacion, ellos tienen el derecho a la manifestacion. la libertad de prensa es vitar para los pueblos sometido a la injusticias,

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.