LAS SILUETAS DE LA EXISTENCIA...


arlene.reyes@gmail.com
@arlereyes


Escuchar la voz interna de la niñez nos permite viajar al pasado y retroceder al presente, darnos cuenta de que el viaje de la vida consiste en llenarnos de amor, de paz, de esperanzas. Al fin y al cabo son esos los frutos que recogeremos cuando nos topamos con un espejo y visualizamos las siluetas de la existencia. Es cuando tomamos el control de nuestras vidas, que percibimos a tanta gente enamorada locamente de la vida, mientras yo me retrato locamente enamorada de mi vida con Dios, porque no es una religión es una relación de amor, un romance que dura todo el recorrido. Y uno percibe que indudablemente no hay razones para las quejas. Dios ha sido tan espectacular conmigo, con todos. Aun sin merecer, sin merecernos muchas cosas, Él aún sonríe, en cada atardecer, en cada puesta de sol. Dándome, dándonos la dicha de amar mucho. Tanto se puede amar a Dios, que unas tantas veces uno prefiere perderlo todo, antes que olvidarnos de la dicha de conocerle. Y uno aprende a dar gracias por el amor que crece, por los seres que son como aves de paso, pero que dejan lindas huellas, por los que dejan heridas, pues estas nos ayudan, luego, a tocar el cielo con las manos. Dios es mucho. Por eso, hoy agradezco al Todopoderoso por rodearme de tantos tesoros en la tierra, pues, a través de ellos, encuentro la luz, donde solo el universo es el límite. Por ende, busco amar más a mi prójimo. Pedir perdón con mucha más entereza y mayor sinceridad. Añoro continuar viajando por la vida, uniendo rompecabezas, dejándome deleitar por las exquisiteces de las gastronomías. Interiorizar en la naturaleza descubierta, vistiendo mi sed de vivir de sueños, de promesas, de laberintos. Vivir ha sido una cadena de aprendizajes, de caídas, de batallas; pero también de grandes victorias e inolvidables, incontables bendiciones. Me despido de la cobardía, del temor a ser directa; quiero ser más clara y precisa. Que los tacones que mis pies toquen, no solo sean para llevarme a un nivel más alto, sino para retratar a una mujer segura de sí misma, amante de la verdad, de los puros tesoros; de los sentimientos que se cuelan en los besos de aeropuertos, efímeros, pero intensos; que buscan un regreso. Quiero una carta abierta, sin historias, sin mentiras; que me lleve a quitarme el vestido en la ceremonia de la paz y la honradez. Esculpo abrazos que vayan fortaleciendo a esta mariposa de cartón, convirtiéndola en acero. Perseguir a la dama llena de canciones, que llevo dentro, que se pierde, que se encuentra, y que, a sus 26 años, respira el aliento de un arcoíris sin sombras, aprendiendo que existir es persistir en el paseo, perseguir las metas, desestimar al tiempo, correr por los tropiezos y cantar canciones al universo.
1. QUE BIEN

LASTIMA QUE NADIE HAYA COMENTADO ESTE ESCRITO,TAN NECESARIO PARA LA RUTA DEL ALMA.EN ESTE BATEY SOLO OPINAN SOBRE LO NEGATIVO,QUE ES LO QUE LE SATISFACE.

2. no es asi

El escritor es un artista, tu escribes para ser leido, esta niña necedita escribir en parrafos, escribe bien pero dificil de leer, en telefono y en notebook.
Tiene k escribir para k lean lo escrito

3. mas k apariencia

Ella tiene bonita apariencia, pero no es suficiente para el trabajo de leer todo eso, ser interrumpido y no saber a Donde uno estaba cusndo la interrupcion

4. QUE BIEN

AHI ESTA LA MUESTRA.SOLO DI UN TOQUE Y SALIERON LOS QUE SOLO VEN LA PARTE NEGATIVA.ELLA ESCRIBE COMO POCOS PERIODISTAS DOMINICANOS.PERO USTEDES ACABAN CON TODO EL MUNDO SOLO POR RECELO.TENIENDO A UNO DE LOS ESCRITORES MAS LAUREADOS DEL PAIS.NI A ESE LE DAN SU JUSTO VALOR.

5. Es triste

K una observacion constructiva pueda salir de un ligar como el k menciono la persona anterior, revisa como escribe Ariel, y todos los demas. He visto esta observacion anteriormente. Se que Que Bien, no intento ofender, pero solo al artista le conviene esa ibservacion

6. No me defienda compadre

Esas deben ser las palabras de Arlene, un artista sin criticos, ni mejora ni avanza,eso es para Que Bien, dice la biblia k el hombre habla de lo k conoce y de lo k sabe, ese parece k conoce y sabe de ese lugar

7. Antonio

Pude ler este articulo y lo encontre muy apropiado para esta fecha de reflecion y de paz que inspira la semana santa. Se necesita que personas como usted escriban de esos temas. No siempre se debe escribir sobre las noticias negativas. Articulos como este, nos ponen a pensar en lo hermaso y sublime de la exixtencia humana. Dios nos creo para amar y ser felices.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.