BLOOMBERG FABRICÓ “TERRORISTA DOMINICANO”


J.C. Malone
JCMalone01@aol.com

Nueva York.––Secuestrado por la depresión que siempre queda tras una separación, sin acceso a su hijo, ni empleo, ni dinero; estaba tan perdido, que escogió como “mejor amigo” a un vulgar soplón policial. El “amigo” lo invitaba a su apartamento, le brindaba marihuana y la aromática yerba le daba una percepción más intensa de su depresión. José Pimentel verbalizó frustraciones y aspiraciones. Le gustaría bombardear oficinas de correos, soldados retornando de Irak y Afganistán, el Empire State Building y destacamentos del Departamento de Policía de Nueva York, (NYPD) “Su amigo” grabó eso.

Lo acompañó a comprar tubos para armar bombas y materializar sus aspiraciones. Pimentel nació en Capotillo hace 27 años, lo trajeron de cinco a Manhattan donde se crió y convirtió al Islam, ahora tiene serias dificultades económicas. Le faltaba dinero para pagar su teléfono celular y en una ferretería no tenía $1.89 para comprar una mecha de taladro.

Después no sabía usar el taladro para perforarle hoyos a los tubos, el informante lo grabó “trabajando”; agentes del FBI vieron el video y concluyeron que si lo dejan solo, Pimentel nunca armaría una bomba, que era un sujeto inofensivo. En la barbería del barrio lo definen como “un zombie”, vive como alelado, no habla con nadie y pasa horas entregado al silencio contemplativo. Lo arrestaron mientras “armaba bombas”, en el apartamento del informante que pese a tener un caso de drogas pendiente sigue consumiendo drogas.

Con todo y lo disparatado del caso, el alcalde Mike Bloomberg convocó una rueda de prensa informando el arresto de un “simpatizante de Al Quaeda” que “fabricaba bombas” en Washington Heights.

Sólo Bloomberg, y nadie puede contradecirle, ve un “peligroso terrorista islamita” en un grandulón dominicano deprimido y arrebatado. Bloomberg fabricó todo esto, porque seguramente tiene un trompo embollao. Pronto lo sabremos.
1. Aminta

Siento mucho no estar de acuerdo contigo. Pero tanta gente deprimida y sin trabajo y no alucinan con bombardear oficinas y Matar gente. No creo que todos los deprimidos andan buscando en el internet manera de dañar. No considero un agente de la policia como un un vulgar soplon es una falta de respeto a alguien q evito q un loco explotara una bomba donde estubiera un hijo mio o familiar de usted ganandose la vida dignamente.

2. Aminta

Porque sea dominicano no vamos a defender lo malo y a ensuciar un buen trabajo de un agente q evito una desgracia. Nuestra comunidad esta concentrada en esta area donde este joven podia tener una bomba en su poder sin saber su uso. Por error podia explotarla ya que lo quieren pintar tan estupido y reventar un building lleno de niños esperando a sus padres que lleguen de trabajar. No es justo gracias a este agente encibierto este joven no termino su flamante bombs y no se hizo especialista ellas.

3. el real

suerte que se cojio con fabricar bomba que ni si quiera sabe hacer y no con armes de fuego disparando a diestra y siniestra la deprecion es una enfermedad capas de llevarte al fracaso mas grande....

4. Alez

Que reporte mas ridículo, esta bien que lo apresaran, ahora es un grandulón dominicano. El autor como que piensa algo y lo dice sin pensarlo bien, disparate este.

5. S-04

Aminta estoy d acuerdo contigo malone le gusta fabricar fantacia k s ponga a escribir cuentos

6. 00

Um! ya yo veo a este Bendiendo china de nuevo Consuelo.

7. Es Verdad....

Existe una vieja historia aca en NY, se dice que los ricos están tratando de sacar a todos los pobres para comprar todas las propiedades y por eso ha subido el costo de alquier, eso comenzó años atras, pueden no saberlo los recien llegados, pero los que tenemos mucho aca, recordamos cuando la renta era razonable.
Cuando se habló del mundial que se llevará a cabo en China, NY estaba en la tombola, y la idea era de sacar a todo el que pudieran para hacer dinero con el evento...

8. Es Verdad.....

Creo que todavia estan trabajando en ese proyecto, si el dominicano que vive en Manhattan no se da cuenta, cuando habra los ojos, talvez sea un poco tarde.
Aca todo se mueve por intereses, si el FBI, no ha estado envuelto en esto, eso deja mucho que pensar, si Home Land Security no esta envuento, entonces.... es que la seguridad no esta en peligro..

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.