Para preguntas escribir a:
Jcmalone01@aol.com
Nueva York.- Esta “Conceptualización Dialéctica del Apocalipsis”, no incluye estudios avanzados del “Pensamiento Complejo”, pero demuestra que, gracias a Dios, llegamos al fin.
El mundo acaba en cada instante, recomenzándo en el siguiente.
Estados Unidos murió como “nación de inmigrantes”, ahora “excluye” inmigrantes replicando la Gran Muralla China en su frontera con México.
El Presidente Enrique Peña Nieto decidió que México hará su “Guerra Contra las Drogas” sin las directrices de Washington. Preservar vidas mexicanas, no detener el flujo de cocaina, será la prioridad. El Presiente Barack Obama viaja a México y evita hablar del asunto.
Estados Unidos “no reconoce” al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, Maduro responde mandándolos al diablo. Luego Obama se reune tranquilamente con presidentes que reconocen a Maduro.
¿Recuerdan al “compañero del partido” esperando al ministro durante tres horas para pedirle empleo o alguna ayuda?.
John Kerry, emisario de Obama, esperó tres horas para ver a Vladimir Putin.
¿Quién ganó la Guerra Fría?
Danilo Medina el humilde presidente de una nación irrelevante, le “tuerce el brazo” a la multinacional de multinacionales, Barrick Gold. Entonces al rico poderoso pomposo, Frank Jorge Elías, lo “desconsideran”, esposan y encarcelan por “una pendejada”, como golpear con una correa “a su mujer suya de él”.
Mientras gays y lesbianas, se aman y casan con libertad. Hay muchas otras señales del fin del mundo.
El general Efraín Ríos Montt tomó el poder en Guatemala apoyado por Washington en 1982, en 1983 había matado a 250 mil personas. Y 33 años después, Guatemala lo condenó a 80 años por genocidio.
Vivimos el Apocalipsis de quienes saquearon y abusaron a sus pueblos con impunidad total, como en el mundo de ayer, hoy empezaron a pagar sus culpas.
Al poderoso de privilegios e impunidad ilimitada, se le acaba el mundo, gracias a Dios.