CAMBIANDO LA CONVERSACION


J.C. Malone
Jcmalone01@aol.com

Nueva York.––Los políticos copiaron de la religión cambiar el tema de la conversación, evadiendo temas que no quieren abordar. ¿Por qué morimos? La respuesta religiosa cambia la conversación: “Porque alguien comió frutos de un arbol prohibido”, y nos fuñimos todos. Envía un poderoso mensaje: desobedecerle a la autoridad, violar sus prohibiciones causa muchísimas muertes.

Cuando los políticos quieren cambiar el tema planteado, dan respuestas circulares, emitiendo muchísmo ruido sin dicir nada y respondiendo preguntas no formuladas.

George W. Bush aportó una respuesta antológica después del 11 de septiembre, a la pregunta “¿Por qué nos atacan?”; respondió, “nos envidian”. Significa, a los árabes les molestan nuestros grandes autos con aire acondicionado en modernas autopistas, mientras ellos montan camellos por el desierto calcinante. Bush desvió la atención del ataque, invadió y destruyó Irak, para construirle carreteras y venderle autos, así dejarán de envidiarnos.

El aspirante presidencial republicano, Newt Gingrich, evade el desastre ecnómico de Bush, acusando al presidente Barack Obama de crear más pobreza que ningún otro gobernante.

Ante la cuestión del uno por ciento de los estadounidenses concentrando las riquezas dejando al resto de nosotros tendidos al sol, los republicanos intentan cambiar la conversación con desesperación. Cuando Obama toca esa tecla, Mitt Romney, el súper rico aspirante presidencial republicano, lo acusa de usar la “amarga política de la envidia”.

Romney cree que la cuestión de la distribución de riquezas debe discutirse en “salones tranquilos” y que el presidente está “orientado por la envidia, orientado por el ataque”. Y termina, exactamente donde empezó Bush, Obama es “antipatriótico” y dice cosas “enteramente inconsistentes con el concepto de una nación bajo Dios”; también está contra Dios.

Los políticos manipulando la religión para cambiar la discusión son peligrosos. Nuestro último presidente santificado, “ungido y escogido por Dios” fue Bush, y Romney lo imita.
1. Hato Mayor

La ironia de la vida Siempre son los Repubicanos los malos de la pelicula. ¿¿Dime cual fue la respuesta que dio aquel PRESIDENTE Democrata cuando le preguntaron DID you had SEX with that lady????

2. El Salsero

(Hato major!Tiene usted Mucha razón:observe El autor Dice Cuando "LOS" politicos quieren cambiar el tema planteado,dan respuestas circulares,emitiendo muchos ruido sin decir nada.¿Que les perece esta repuesta que dio el señor "C".cuando el fical le pregunto del CASO? It Dependes upon the Difinition of the word "IS" is.Te aseguro si fuera Bush,pasaria a la Historia come el mas indencente.pero cuando se trata de un "P" Democrata Silencio TOTAL.)

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.