QUE ABRA LA CARTERA


JCMalone01@aol.com

Nueva York.––Barak Obama despachó 19 hombres, dos perros y dos helicópteros, en dos minutos asaltaron el campamento y mataron a Osama Ben Laden. Leonel Fernández despachó cuatro helicópteros, una multitud de hombres en muchísimos vehículos para allanar al periodista Guillermo Gómez buscando unos papeles que ya circulaban por todas partes.
 
El despliegue de seguridad le da autenticidad a los documentos, porque nadie movería la acción púlbica para buscar papeles falsos. Y denuncia la inseguridad que siente el presidente ante denuncias de corrupción en su familia y gobierno. David Cooper, el siquiatra antisiquiata sudafricano, diría “tanta seguridad demuestra que uno se siente inseguro, o quizá así debiera ser”.

La Primera Dama y candidata vicepresidencial peledeísta, Margarita Cedeño de Fernández, dijo algo muy raro. “Y...pido a mis hijos que son tres, que cualquier cosa que me suceda (sollozando)”… ¿Qué puede sucederle, se siente insegura?. Pidió a sus tres hijos, no mencionó las palabras esposo ni familia, sonó como una madre soltera y solitaria.

Si la pareja presidencial se siente insegura, las denuncias de corrupción desataron un serio problema de “seguridad nacional”. La demanda contra el comentarista Marcos Martínez es una orden de prisión por decir en público lo que muchos comentaban en privado. A menos que algún juez le ordenarle a la demandante revelar sus cuentas bancarias, jugándose el empleo, coqueteando con la gloria.

Para que la primera dama logre quitarse de encima la “terrible infamia”, de que tiene millones en bancos europeos, debe ser transparente.

Margarita debe abrir la cartera para demostrar que no tiene el dinero que dicen que tiene, dejando ver lo que si tiene. El público tiene derecho a saber cuánto dinero tiene la gente que maneja dinero público, así es la democracia.

Porque, como diría el senador John McCain, “somos tontos, pero no somos estúpidos”.
1. consuelo Park

Ahora SI! Hacia falta que tu te envolucre en la politica Nacional.
tu analisis esta perfecto te felicito por este Articulo....... Bravo Sr Malone.

2. elai

yo siempre lo digo, que el sr malone da siempre en el clava* mi pregunta si ella nunca que sepa yo no atenido un puesto publico donde consiquio tanto dinero si es ciert? sera que el prinsipal corruct es el esposo*********

3. LO VI YO

LA VOTO EL SENOR MALONE CON ESTE ARTICULO,MUY BUENO Y MUY CIERTO,MOVER TANTA FUERZA PUBLICA,QUE CUESTA TANTO DINERO ACERLO,POR ALGO FALSO? AHI SOLO FALTARON TANQUES DE GUERRA

4. Es Verdad.....

Es tiempo de que aquellos que aman a su pais, se manifiesten publicamente, que hablen, puesto que por ese tipo de situaciones es que estamos como estamos.. lo mas triste es que cuando llegue el momento de votar, votan por su partido, sin importarles nada, solo que ese es su partido....
Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán siempre víctimas de sus maquinaciones” - Juan Pablo ...
YA ESTA BUENO, y CUANDO VENGA EL OTRO, ABRIR LOS OJOS

5. luis

parece ser que como dice una salsa vieja (EL MUNDO ESTA BIEN EL LOCO SOY YO)digo esto porque el unico que ha notado que los dominicanos somos fanaticos de la politica y que todavia en este tiempo donde hay tantos adelantos tecnologicos y donde podemos ver de como se puede hacer las cosas de mejor manera ;seguimos haciendo las misma mierda y seguimos creyendo en partidos politicos.

6. para #3

Te secundo"LO VI YO" La voto bien de bien.Ya era tiempo.Necesitamos mas lideres asi en Consuelo. ¿Ves sr malone? Articulos como este es lo que nos enterezaEsperos mas de ti sr Malone. Pero que sea Temas que Aqui(Domincan Republic)

7. elai

senos no se si ustedes ya lo saben pero el govierno de usa tiene a leoner y todos sus guarda esparda en la mira le an negada y canselado las visas a algunos generales, y le estan pidiendo a margarita de fernades la verification de la cuenta en euro*****

8. elai

COMUNICADO
Embajada de EEUU dice tiene la autoridad para revocar visado
TRAS SUPUESTAMENTE REVOCAR LA VISA A CUATRO GENERALES CERCANOS AL PRESIDENTE FERNÁNDEZ



Santo Domingo
La embajada de los Estados Unidos en República Dominicana informó que el Departamento de estado tiene la autoridad de revocar el visado tras haberlo concedido a una persona.

La embajada emitió hoy un comunicado donde se indica que “esta autoridad es típicamente ejercida cuando, tras la emisión de una visa, surge in

9. Claro

Aki tiene ke gobernal un CHAVEZ , ke gobierne para los pobres y ponga estos ricos mal habidos ke sean hecho rico con nuestro dinero . Ya esta bueno ! Cero tolerancia en nuestro pais . El pais es un pais millonario pero esta mal gobernado por 2 o 3 ladrones . El proximo ke se suba en esa silla tiene ke pensar en el bien de la nacion y no en sus bolsillos .

10. Papito bakekeba

Hola. Por años Nuestros pais asido saguiado por políticos corruptos. Funcionario y político de todo lo partido gue gobiernan nuestra nación. Y gue a hecho la justicia con esto ladrones gue se dedican a robar al estado. Y aprovechar el puesto para hacer lo que hacen siempre robar al pueblo los gue le pertenece al pueblo.

11. Papito bakekeba

Abrirá la cartera esta señora gue ahora anda. Enseñando papeles gue no se sabe donde los encontró. Abrir la boca en santo domingo es muy peligroso, cuantos periodista se an MUERTOS por decir la verdad

12. Tylala

Papito! yo la vi aca en Bronx NY,Y sabes lo que dijo? Que ella era pobre
tambien enseñado eso mismo papeles a los periodistas. !Como dijo Malone,Que abra le cartera!

13. el renegado23

Acaso todos no son los mismos..!! Todos no han robado..!! Entonces que es lo que estan hablando..?? Que yo sepa desde Trujillo hasta ahora, solo dos hombre tienen un record impecable. Ellos son: El profesor Don Juan Bosch y Don Antonio Guzman. Y miren lo que le pasó a Don Antonio, que murio porque sus funcionarios estaban robando, incluyendo uno que estaba en agricultura de apellido Mejía, que con ese solo cargito se hizo millonario. Ese es a quien ustedes quieren de presidente..??

14. el renegado23

Yo creo en Danilo y Margarita. Ya Hipolito estuvo en el poder y no resolvió los problemas. Que primera dama a trabajado mas que Margarita..?? Ninguna!!
Entonces... vamonos con el cambio sin peligro.

15. Bibi

Eso me acuerda al Salsa que tocaba el conjunto Musical de LARRY HARROW.
"ME ROBARON LA CARTERA".
"YA NO TENGO MAS DINERO".

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.