NIÑOS REFUGIADOS DE GUERRA


JCMalone01@aol.com

Nueva York.- Decir que los niños que llegan a la frontera huyen de la “violencia centroamericana”, sobre simplifica la cuestión y permite que sean tratados como simples “inmigrantes ilegales”. El Gobierno Federal debe admitirlos y tratarlos como lo que son: refugiados de la Guerra Contra las Drogas.

Transformando naciones en Campos de Batalla, la Guerra Contra las Drogas destruyó las sociedades hondureña, guatemalteca y salvadoreña.

Richard Nixon inició tésto en 1971, en 1982 Ronald Reagan declaró las drogas como una “amenaza a la seguridad nacional” y “exportó” la Guerra Contra las Drogas.

Esa Guerra nunca terminará, porque la industria armamentista vende más de $100 mil millones anuales a gobiernos y narcotraficantes. Mientras los banqueros lavan miles de millones de narcodólares anualmente con impunidad total.

Mientras, en México, Centroamérica y el Caribe esta Guerra mata anualmente a más de 50 mil pobres.

Estados Unidos trajo miles de niños refugiados de la Segunda Guerra Mundial, Vietnam, Siria, Irak, Afganistán, Sudán y otros conflictos. Los niños centroamericanos, refugiados de la Guerra Contra las Drogas, merecen el mismo trato humanitario.

La ultraderecha secuestró los discursos políticos y religiosos estadounidenses, ahora los cristianos se faltan el respeto ellos mismos.

Obsesionados con anos y vaginas, de lesbianas y homosexuals, nuestros líderes reilgiosos desarrollaron una ceguera espiritual progresiva. No ven que cada niño cruzando el Río Grande simboliza a Moisés en el Nilo. Olvidaron que si Egipto hubiese devuelto al Jesús recién nacido huyendo de Belén, Herodes lo asesina.

Entonces nuestra “hermana en Cristo” Hillary Clinton, “humana y liberal”, demanda devolver los niños a violadores y asesinos. Los “representantes politicos” latinos callan, anualmente el Congreso financia la “Guerra Contra las Drogas”, estos niños son refugiados de esa guerra.

Devolver a éstos niños al campo de batalla de la Guerra Contra las Drogas, sería una mayúscula deshumanización.
1. el bruto

Para Estados Unidos eso niños le va mejor devolverlo a la guerra del narcotráfico que Estados Unidos inicio en Méjico y centro América que los niños que Israel masacra con el apoyo de estado Unidos.

2. chen

Aunque es cierto que hay una guerra campal del narco trafico en algunos paises de latinamerica, no creo de los ninos de la frontera esten escapando de la guerra, mas bien creo que es una estrategia de los padres para lograr traer sus hijos a este pais.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.