BLOOMBERG PERDERÁ ANTE DOMINICANOS


J.C. Malone

Jcmalone01@aol.com

Nueva York.––El alcalde Mike Bloomberg parecía presentar un estreno cinematográfico otoñal, mostrando un póster de José Pimentel, protagonista de “El terrorista dominicano”. Estaba “preparando bombas” donde el soplón que tiene un caso de drogas pendiente y trabaja para la policía de Bloomberg, fumando yerba por la “seguridad nacional”.

A Pimentel lo arrestaron “antes” de que terminara una bomba sencillamente porque llevaban dos años esperando y el tipo nunca terminó ninguna. La policía “construyó” una bomba como la que “él quería hacer”, la colocó en un coché y detonó. Bloomberg mostró un video de la explosión como algo que podría pasar en caso de que algún día Pimentel hubiese logrado construir una bomba que funcione. Pero el FBI cree que Pimentel carece de la coordinación psico-motora-ocular y las destrezas necesarias para ensaltar una aguja sin mayores dificultades.

Al final del vídeo los créditos; guión, dirección y producción, son de Bloomberg y su comisionado de policía, Ray Kelly. Sus huellas digitales están en todas partes, facilitaron el informante que proveyó la droga y el “taller/laboratorio” en su apartamento, Pimentel solo fue un actor.

La producción fue descorazonadoramente mediocre. Los casos serios de terrorismo tienen “policías encubiertos” éste tiene un vulgar calié, quizá buscando a quien “meter pa’dentro”, para que le retiren cargos o reduzcan penas.

Quizá sea otro dominicano.

En la zona abundan dominicanos y, en todas las ferreterías, los temibles “codos” de unir tuberías” que el comisionado de policía, Kelly, presentó como parte de la siniestra bomba.

Bloomberg hizo una “mala sangre” con nosotros y quiere que paguemos por eso. Quizá planee aumentar la presencia y represión policial en Washington Heights, “garantizando la seguridad” ante la “amenaza terrorista”. El tiro puede salirle por la culata, intentando asustarnos Bloomberg podría terminar avergonzado de la idiotez fabricada por su arrogancia febril.

1. Alex

Ya sueltalo, el muchacho estaba mal en llegar a inventar bombas, se llama intención de cometer delito.Porque sea dominicano no quiere decir que ahora nos van a tratar mal a todos. Me molesta los artículos ridículos de este escritor.

2. Es Verdad.....

Señores, el autor de este articulo estará mal en algunas cosas, pero de una cosa estoy seguro. Si este joven fuera de algun peligro HOME LAND SECURITY ESTARIA SOBRE ESE CASO, Y SEñORES NO PASO DEL COMISIONADO Y EL SINDICO DE ACA.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.