OBAMA, ISRAEL ALIADOS SOLITARIOS


J.C. Malone
Jcmalone01@aol.co

Nueva York.––Israel y sus cinco millones de judíos rodeados por mas de 300 millones de árabes hostiles, están aislados y solitarios. El Presidente Barak Obama, como mosca en la leche, es el único negro liberal en el liderazgo mundial, está rodeado de derechistas blancos. Obama e Israel comparten una profunda e insondable soledad. Juntos se embarcan en una ridícula oposición a lo inevitable, que la ONU reconozca a Palestina como Estado. Si triunfan en el Consejo de Seguridad, los palestinos irán a la Asamblea General, tienen los votos y nadie puede vetar las decisiones de ese organismo supremo.

Israel pierde sus pocos amigos árabes; una turba asaltó su embajada en El Cairo, Egipto. Turkía retiró su embajador de Jerusalem, mientras Jordania, la nación árabe “neutral” se aleja de Israel.

El presidente palestino, Mahmoud Abbas, cambió la violencia por la concertación y la negociación. Rechazando su propuesta, Obama le abre las puertas a Hamas, la organización extremista opuesta la existencia misma de Israel. Buscando votos judíos para su reelección, Obama está haciendole el juego a ultraderechistas, peleándose con 300 millones de árabes, y provocando una nueva Intifada. El primer ministro ultraderechista israelí, Bibi Netanyahu demostró que controla a Obama. Contra la voluntad del presidente estadoundiense, que aporta mas de tres mil millones de dólares anuales a Israel, Netanyahu continua promoviendo asentamientos judíos en los territories palestinos. Y ahora Obama apoya a Netanyahu en la ONU. El ultraderechismo de Netanyahu aumenta el aislamiento de Israel y la actitud timorata de Obama lo aliena más de su base demócrata.

Palestina debe ser reconocida, aun sea como Estado observador, como El Vaticano. La única veradera amenaza a la seguridad de Israel es su insostenible ocupación de los territorios palestinos. Cuando retorne la volencia en Palestina, los únicos culpables directos serán Obama, Netanyahu.
1. El profeta

Todo esto esta profetizado, si leen la Biblia veran que todo se esta cumpliento al pie de la letra, busquen la fuente y veran que viene luego.

Bendiciones

2. Salomon

Tu padre el sr MOLONE Y Tu abuelo Nerkett revolcaran en su tumba si leen esto, Si mas no me acuerdo, en fondo del altar de la iglesia de la chirch of GOD habia una Bandera con un simbulo que representa LA Estrella DE DAVID.
Nadie puede con los hijos de Dios. si tienes memorias, acuerdese de la guerra de los 6 dias.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.