ENTRETEJER...


arlene.reyes@gmail.com
@arlereyes


Hilos, tijeras, telas son utensilios necesarios para el acabado de un vestido. Al igual que para tener madurez, hay que saber decir “me equivoqué”. De igual manera, cuando fallamos tenemos que ser capaces de expresar un “perdóname”.

Ser racional es tener sensibilidad para expresar “te necesito”. La vida es un espectáculo imperdible. La felicidad no habita en los aplausos; se encuentra alegría en el anonimato. Es preciso reconocer que vale la pena respirar, a pesar de todos los desafíos, incomprensiones y períodos de crisis. La infelicidad es una utopía, creada por el humano. Todo está escrito. Vivir es una conquista de quien sabe viajar para dentro de su propio ser. Siendo factible dejar de lado el drama de la cotidianidad, dejar de ser víctima de los problemas, y volverse un actor de la orquesta sinfónica personal. Es encontrar laberintos y desiertos fuera de nuestras manos, mas ser capaces de navegar por un oasis, un manantial, ubicado en lo recóndito de nuestra alma. El sentido de la existencia florece en el agradecimiento a Dios cada mañana por la dicha de ver la luz, colgada en el cristal de algún ventanal. Se enaltece al ver acomodar la seguridad tras recibir una crítica, aunque sea injusta. Aceptar el desafío es saber que debajo del sol no existe un cielo sin tempestades, ni caminos sin accidentes; trabajos sin cansancio, ni mucho menos relaciones humanas sin decepciones. El color de la vida revoluciona cuando hacemos hallazgos tras la fuerza de un perdón. Cuando al caer la noche, surgen las esperanzas luego de una batalla. Cuando se ama la fe, mientras se está sentado en alguna silla de un palco del miedo. Cuando... a pesar de las heridas, es posible ver entretejer el amor en los puentes de algunos labios, en ciertos desencuentros.
Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.