SEXO, MENTIRAS Y FINANZAS


J.C. Malone
JCmalone01@aol.com


NUEVA YORK.––El “macho cabrío” le brincó, la “luchó”, le desabrochó el brassiere, sacándole los pantalones, ella lo pateó y escapó. Así salió Tristane Banon, una jóven reportera francesa, de un apartamento parisino en el 2002, cuando intentó entrevistar a Dominique Strauss-Kahn (DSK) ex jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI). Anne Mansouret, la madre de Tristane, lo confrontó y DSK confesó: “No se que pasó, enloquecí”. Si Tristane se querellaba, su incipiente carrera moriría, madre e hija guardaron los trapos sucios en silencio.

Transcurrieron nueve años y DSK, el Albert Einstein de las finanzas mundiales, se duchaba en un lujoso hotel neoyorquino. Sentíase emboscado por las hienas de la desgracia. Fracasó su teoría económica de “macho cabrío”, donde capital financiero, funciona como violador en serie, usando, abusando y abandonando las economías tercermundistas. Primero colapsó en la principal economía mundial, Estados Unidos, siguió Japón, la segunda. Hoy Europa y Estados Unidos no pueden redimir sus bonos, ni vivir sin préstamos; el dólar y el euro agonizan en silencio, la debacle financiera mundial luce inevitable.

DSK necesita controlar la situación, o saltará, dejando el sistema financiero internacional como un camión rumbo al barranco. Sale de la ducha desnudo, ve una camarera negra limpiando su suite de US$3.000 la noche; buscando control, pierde el control. DSK saltó del camión, le brincó encima, la “luchó”, controló y usó.

Sodomizó impunemente las economías tercermundistas tantas veces, que se habituó, y DSK terminó preso en Rikers Island, con violadores vulgares, acusado de violar a la inmigrante africana.

¿Dirá “enloquecí”, otra vez? DSK pronto será un reo común y corriente, si se produce un colapso financiero, estará desligado de la cuestión; pocos lo reconocerán como arquitecto del desastre.

Todo resulta tan surrealista, que puede ser un “riesgo calculado”, en el inconsciente febril de un banquero violador.
1. kery gonzalez

mi capasida d pensar no m permite creer en eso puede ser k ese senor lo hisiera alguna bes.pero no puedo crer k lo isiera d nuebo por la forma k di sen k supuesta mente lo hiso.este pais siempre esta buscando la forma d echarle a perder la carrera a cuaquiera k no de fienda sus interese y para los k no losaven este pais esta en dudado asta el cuello y ese senor le tenia el juego trancado para conseguir otro pretamo del fondo,FMI,PORESO LO SACARON DEL JUEGO

2. jose

El dinero compra la mujer gue uno guiera y agui en ny la capital de la corrupcion sexual mas esta negra africana esta mintiendo para sacar dinero este senor creo gue no tiene nesesidad de hacer esto si con dinero uno consigue lo gue guiera hay mucha gente gue guiere salir de la pobreza como sea

3. anja

Bueno si,el dinero compra cualquier mujer eso esta comprobado asi q todo aquel q tenga una mujer y no tenga dinero q espere lo del, eso dique q tu eres vacano y no t lo hacen t equivocaste todas tienen su precio y el q vive fuera y tiene una mujer en santo domingo no tiene nada o viseversa.

4. victor caines

hablando de de fondo monetario nuestra tierra en crisis hasta el gollete como dicen la gente y el barbaraso de diandino buscando 250 millones de euro para el trensera para el tren o para la campana diandy los indos estan en mexico y el cartel esta acbando con ellos

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.