EL OTOÑO DE WALL STREET


J.C. Malone
Jcmalone01@aol.com

NUEVA YORK.––Los políticos griegos desfalcaron el erario, emitiendo bonos saquearon y quebraron la banca, luego falsificaron las cuentas nacionales y estafaron a la Unión Europea. Ejecutivos corporativos estadounidenses saquearon a clientes, accionistas y empleados, después quebraron sus empresas. La banca le vendió préstamos hipotecarios impagables a 15 millones de personas. Le quitaron sus ahorros, después sus casas y casi $2 trillones al gobierno, desatando una crisis financiera, generando casi 30 millones de desempleados.

Los politicos griegos quebraron su país; los banqueros estadounidenses quebraron éste, empujando la economía mundial por un barranco. En Atenas y Washington, democracia y libre empresa degeneraron en eufemismos ocultando estafas colosales. La democracia nunca existió, el “demos” (pueblo), nunca tuvo “kratos” (poder); porque la misma élite lo controla todo, y el voto nada cambia.

Nos saquearon los empresarios, nos sodomizaron los políticos y nos abandonaron los periodistas e intelectuales, asumiendo un silencio cómplice, metiéndose la lengua donde no brilla el sol. Y arrestan a quienes protestan en Nueva York, Grecia, España, Inglaterra e Israel, mientras los estafadores siguen sueltos.

Vivimos como en una vela prendida en ambos extremos. De un lado los empresarios buscando más dinero, del otro los políticos buscando más popularidad. Obsesionados con controlarlo todo, olvidáronse de la humanidad, están perdidos en el laberinto del egoísmo.

Aquí el uno por ciento controla casi el 90 por ciento de las riquezas, en el tercer mundo la cosa es mucho peor, esto seguirá “globalizándose”.

Esta incontenible explosión social mundial se contagia con virulencia epidémica, expandiéndose como el hongo de una explosión nuclear.

Asistimos al primer levantamiento popular mundial y los levantamientos pueden ser brutalmente aplastados o triunfar cambiando el mundo. Las élites no quieren ceder ni media micra, el pueblo no aguanta más. Las cartas están echadas, los dados están rodando, escuchemos la trompeta y respondamos al llamado. Los tambores de Zuccotti Park anuncian el Otoño de Wall Street y una nueva primavera para la humanidad.
1. maryland

mr jaime ese comentario vale oro y es toda una realida ya el imperio se esta callendo ,aki en usa ya no hay suenos y el mundo cada dia mas oscuro esta, pero las protestas seguiran , aki en washintong ,las protestas siguen creo k no cesaran, jaime eres orgullo de consuelo tenia mucho k no sabia de ti, gracias por tu comentario tan preciso, cuidate

2. usa

Adolf Hitler durante segunda Guerra Mundial uso una Arma muy efectiva. "LA PROPAGANDA", Joseph Coebbels Ministro de Propaganda de los NAZI. Decia que una mentira repetida, Se convertia en verdad.El efecto dio buen resultado era tan efectiva la propaganda de JOSEPH COEBBELS que cambio la opinio pub;de los alemanes en contra de los JUDIOS.Resultado 600.000 judios exterminados. Me refiero a la propaganda usada por la extrema izquerda no son todas Verdades.

3. usa

Quienes se acuerda de era Sycodelica AMOR Y PAZ.grupos de jovenes rebeldez
(los HIPPIS) WOODSTOCK.por mas de una semana jovenes Drogados haciendo el Amor antes la vista de todos dia y Noche.
Yo fue a wall-street Y la comparo de igual a Woodstock, mucho jovenes de familia adineradas La mayoria drogados, sucios,pues no hay sitio donde bañarse, todo lo Hacen ahi mismo PIPI, ect:muy parecido al Parque de Consuelo Cuando dejaban a los Braceros Haitinos por 15 dias Antes de devolverlos a su pais.

4. usa

esos braceros dejaban el Parque infectados pues las Autoridades Abusaron
de ellos al no proveeles Baños adecuados.
PUES asi mismo huela los alrededores de WALL=STREET.
como dije antes, son hijos de PAPI Y MAMI. Se acuerdan de los riquitos de aquel lado de puente que se encueraron en el club Campestre? En forma protesta?Asi mismo comparo ea estos jovenes de Wall-Street.

5. Att: maryland

jejejejejeje.Maryland!Al leer tus comentarios,Pense que provenia de Pinal del Rio(cuba) o de Venezuela, pero mas abajo me dio cuenta que eres de Consuelo,y resides en Washington. En la misma estrañas de la bestia¿ Si tanto odias tanto al Imperio Yankee, Que Busca aqui?..¿acaso usted esta montando el CABALLO DE TROYA???

6. Colegio San Esteban

En una de esas Assamblea General que se efectua Anual en las ONU(1960), El eccentrico Lider de la Union Sovietica Nikita Khrushchev,en un jesto de frutracion, Se quito un Zapato y agolpio el podium Jurando que Interaremos al Capitalismo.
luego Desacreditado por la derrota de la Crisis y eventual desmantelamiento de los Missiles en Cuba 1962,fue destituido luego Aislado.Hoy la U.Sovietica practíca el Capitalismo.¿Que les Pereces?

7. El Cocolo

Esto no es en contra o a favor, estamos en una situacion que no tiene visos de tener fin, no nos espera nada bueno, se los aseguro.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.