LOS DIOSES ESTAN CONSPIRANDO


J.C. Malone

JCMalone01@aol.com

Nueva York.––Vivimos una historia fantástica, sacada de un libro sagrado. Los dioses escogieron a un insignificante en un pueblucho ignoto de una nación irrelevante, para redimir la humanidad. Ellos siempre hacen eso. Aconteció que Mohamed Bouazizi, vendía víveres en una esquina de Sidi Bouzid, Tunisia cuando una mujer policía lo humilló, abusó y le confiscó todo. Una hora después, indignado, Bouazizi se roció de thinner, encendió un fósforo, estalló en llamas, se autoinmoló.

Es un mártir.

Otros indignados se autoinmolaron en Argelia y Egipto. Esas antorchas humanas trajeron luz al mundo. Y he aquí que los dioses de árabes, judíos, indúes, griegos, y cristianos se unieron, sintieron piedad por sus pueblos y los juntaron en Africa, Asia Europa y América. Y le cambiaron el miedo por la indignación.

Y los pueblos conocieron la verdad, y la verdad los liberó. Y vieron la pestilente podredumbre de sus prostituídas, corruptas, parasitarias y egoístas clases políticas. Ahora ven a los políticos desnudos, sin ideología, principios ni propuestas, solamente buscando dinero y poder y más dinero y más poder.

Y en toda la tierra protestan contra la opresión política y económica. Los griegos están indigandos, sus políticos desfalcaron la nación con impunidad, tienen 100 años de perdón porque estafararon banqueros. Políticos y banqueros europeos y estadounidenses estafaron sus pueblos. Actúan como dioses y solo quienes los idolátran encuentran “salvación” en ésta vida.

La autodivinizaron es un pecado capital unviersal, hay que entenderlos, los dioses demandan seguridad laboral, no se dejarán desplazar por políticos ególatras y megalómanos. Desde el inicio de los tiempos, las riñas de los dioses fueron nuestras guerras sangrientas, ahora se unen.

Los políticos pagarán sus pecados. ¡Los dioses, unidos, jamás serán vencidos!

En toda la tierra el hombre está protestando contra el reinado del hombre, los dioses están conspirando.

1. parque consuelo

INDIGNADOS DE TUNISIA,EGIPTO,ZUCCOTTI PARK(NY)????Los verdaderos "INDIGNADOS",Estamos aca en CONSUELO PARK.INDIGNADO esta mi padre porque se robaron la locomotora que el conducia,que pasaba debajo el puente trafico donde trabajaba tu Papa,Que tambien se lo robaron.INDIGNADOS,estan tus tios que por el robo de la centrifugas,INDIGNADOS ESTAN TODOS AQUELLOS QUE GANABAN EL PAN DE SU FAMILIA EN ESE INGENIO QUE SE ROBARON. SE LO ROBARON...

2. parque consuelo

INDIGNADOS Estan los familiares de aquellos trabajadores que fallecieron
de una forma tragicos durante sus labores.Caso de ejm:Aquel patrialca LOMERO Sr.ROBLE. Tambien tenemos el caso del Sr Geoge, padre de Evaristo,que junto al Soldador CANELO fallecieron trajicamente por el escape de vapor mientras reparaban una maquinaria.DONDE ESTA LA RECOMPENSAS DE ESTOS GRANDES TRABADORES Y SUS FAMILIARES???SE LOS ROBARON......

3. Parque consuelo

INDIGNADOS PORQUE SE ROBARON EL INGENIO, Por una suma aprox:$100.000.000 DE DOLARES,LOS CHINOS PAGARON ESE CANTIDAD POR EL INGENIO.ME PREGUNTO,EN CUALES BOLSILLOS FUERON A PARAR ESE DINERO????CUALES FUERON LOS BENEFICIOS QUE OBTUVO CONSUELO POR ESA VENTA??00000.
Por lo tanto sr Autor le pedimos que sea Nuestro Mohamed Bouazizi.Deje todas esas comodidades que te ofrece ese systema capitalista.y ven a Consuelo park. pues aqui si hay muchos IINDIGNADOS.

4. Es Verdad...

Le felicito Parque Co., me da brega poner el nombre, pero le felicito por lo que escribio, usted esta en lo cierto en un 200% por ciento, pero como volver a un lugar donde casi nadie recuerda o reconoce eso que has escrito tan bien, como exponerse a ser ridiculizado por la ignorancia, la estupidez y la falta de respeto y amor por los demas. Aca se van con lo que digan los PARTIDOS POLITICOS, esos son los que mandan, existe un talentoso joven con un nombre de Juaquin Balaguer, eso te dice mucho.

5. Es Verdad....

Volver es lo correcto, pero si no se esta armado de una Fe, que motive, que impulse y que sostenga, volver seria un fracaso. FUE LA PALABRA DE DIOS, JUNTO CON LA PRESENCIA DE LAS MONJAS QUE TRAJERON TODO LO QUE CONSUELO FUE, volver si tener una fuerte convicción, no se lo recomiendo a nadie... HEMOS CAMBIADO TANTO, TANTO.. Y todos somos culpables, cuando vemos un amigo o familiares que ha regresado, NO LO VEMOS A EL, SINO DOLARES O EUROS

6. consuelo park

(Atte:Es Verdad, Hay fe y mas que motivo para reclamar tus derechos.pero el autor jamas abandonara sus comodidades y venir a emolarse como el tal Mohamed. ES mas facil escribir desde un lujoso Apt en New york A venir a reclamar el derecho que te asiste.Mientra tanto,segimos aqui en CONSUELO PARK)

7. from Queens


yo era un bebe cuando sucedio ese hecho (El patrirca De la loma SR Roble)
pero creci oyendo esa historia. Si hubiese pasado en los EE.UU los Robles Hoy fueran multiMillonarios.Ahora mirando desde otra perpectiva nadie quere ser millonario asi. pero estoy 100% con P Consuelo. SE Robaron el Ingenio

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.