NURIA, LEONEL ANDA ENCUEROS


J.C. Malone
Jcmalone01@aol.com

Nueva York.––Desde El Caribe y TeleAntillas denunciábamos la corrupción del gobierno de Salvador Jorge Blanco; ellos respondieron forzando a los contratistas oficiales a retirarnos la publicidad. Quebraron el periódico, obligándolo a vender TeleAntillas, pero no nos amedrentaron. Jorge Blanco terminó preso por ladrón; el periodismo independiente siempre tiene razón.

Los jorgeblanquistas eran discretos, los leonelistas montan olímpicos chantajes judiciales contra periodistas y empresarios. Euclices Gutiérrez Félix, ex senador trujilista, difamador de curas y monjas en la trujillista Radio Caribe, intenta chantajear a Nuria Piera y sus anunciantes. Sigue el patron intolerante de Leonel Fernández contra la prensa independiente. Héctor Rodríguez Pimental intentó lo msmo contra Alicia Ortega.

Estos funcionarios hacen lo que diga Leonel, ninguno hace nada contra su voluntad. Cerraron el programa de televisión del periodista Raúl Pérez Peña, y el canal 53 de Santiago, silenciando al doctor Fadul. Despidieron al periodista Adolfo Salomón, de Mundo Visión, a solicitud del jefe de las Fuerzas Armadas, teniente general Ramón Aquino García. El senador leonelista Alejandro Williams usó hombres armados para intimidar a las periodistas Margarita Cordero, María Soldevilla y Norma Sheppard.

Pronto enjuiciarán pulperos por alimentar difamadores. Los gobernantes embriagados con su “extraordinaria grandeza” son tan ridículos como peligrosos. Trujillo usaba un bicornio emplumado, pero nadie podia decir que tenía “cuernos y plumas”. En la fábula danesa de Hans Christian Andersen, el emperador creía “vestir” un finísimo linaje, solo visible para personas muy inteligentes. Ningún adulón se lo dijo, pero el emperador iba desnudo.

Para Leonel, solo una “elite del pensamiento” puede “conceptualizar” su atropello a la prensa independiente y, como sus adulones tienen familia que mantener, ninguno le dice nada. Tolerando la intolerancia de su gabinete, Leonel es el auténtico intolerante en jefe, pero está seguro que nadie ve eso; ten mucho cuidado Nuria, Leonel anda encueros.
1. victor caines

senor sus comentarios son profundos y verses es cierto se adueno de todos los medios de comunicacion le dio dinero y pueto en el gobierno a todos los FUI de la television y la radio EL PUSO UN BOBO POR DINERO POR ESO NO ESTUDIO LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE STO DGO

2. Don Aquino

Tremendo escrito Don Jc Malone, es cierto lo que dice este principe de Leonel envia a sus funcionarios hacer el trabajo sucio y el se hace ignorar lo que esta sucediendo, mira el caso de Nuria y Euclides, en vez de cancelarlo lo premia y lo deja en su puesto.

Dios salve al viajero..

3. EL BUHO

Malone tumbo a jj en la pagina.

4. El Cocolo

En realidad es hasta lastimero la forma como este gobierno ha estado haciendo las cosas y lo peor de todo es que, algunos del patio tambien se dejan embriar por el poder, "aunque a ellos solo le toque estar en el sótano, no arriba". Defienden con tanto ardor lo indedefendible que ha asco y miedo, porque despues de todo, cuando todo se calma, cuando todo cae en su lugar, entonces ellos, al igual que nosotros siguimos siendo vecinos y viendonos la cara cada dia y con nada que comer..

Bendiciones

5. papito bakekeba

hablando de gobierno y corrupcion . y la libertad de prenza en la republica domminicana nunca han existido la libertad de prenza . cuando un periodista a guerido hacer alguna denuncia lo an callado . desde trujillo hasta balaguer y los gobierno del P R D . PLD . siempre habido chantajes contra la prensa

6. para papito bak

Papito!Incidentalmente es lo mismo que acaba de implemental esta Página "CONSUELO CITY" Estrangulando Informaciones, Se que sabra a que me refiero.

7. de aqui pa ya

En vez de estar escribiendo babosadas corrijan su ortografia la politica no es da nada ni trujillo balaguer y leonel van hacer nada por el pais es inversion extranjera lo que cuenta porque ningun dominicano invierte en su pais tampoco le importa el projimo trujillo tenia que estar vivo para acabar con los ladrones balaguer y juan bosh no eran de sangre dominica eran boricuas yuno con mas cojones era de sangre dominicana albisu campos se o dejo de tarea balsa de ignorantes

8. Yo mismo

Por fin alguein que escriba cosas con sentidos, no como los disparates que publicaba JJ Rosario ese es un disparatoso viejo que baja informaciones no se sabe de donde diablos para en vez de enriquecer el conocimiento de nosotros lo que hace es confundir.... Felicitaciones JC Malone... no te bayas nunca de la pagina.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.