CUANDO DIOS ES PRIMERO...


Para preguntas escribir a:
arlene.reyes@gmail.com
Twitter: @arlereyes


Son las once de la noche del otro lado del mundo o en el futuro, como muchos de mis amigos dirían. Y es que en Taiwán tenemos un día de ventaja. Horas, minutos y segundos que pasan rápido, lento, suave y fuerte. Pero, indudablemente, pasan. Estar nostálgica es normal. Lo bueno de salir de casa, de avanzar fuera de la zona confort, es que uno puede mirarse hacia dentro, mirarse hondo. Y estar aquí, antes que permitirme algún reproche, me invita a agradecer a Dios, por cada prueba, por cada paso hacia adelante...Les cuento. He pasado el nivel uno de chino, y la verdad es que apenas es el comienzo de dos avanzados e intensos niveles. Volver a los estudios después que uno ya creía cargar el título de profesional no es tarea fácil, pero cuando se aprende, y no solo en los estudios, los salones de clases, sino también en la vida misma, todo tiene mayor sentido, y mucho más cuando todo ese esfuerzo no es al lado de “mami”, que al llegar a casa, siempre nos sirve la cena , el chocolate caliente. “Nada que valga la pena es fácil”, es una frase común, bastante pronunciada y, a la vez, tan cierta. Si les cuento con certeza, a veces no sé ni lo que estoy diciendo, me encuentro en un cruce de idiomas, de fronteras, de caminos. De repente es día, y al abrir los ojos, ya estoy en una noche oscura fría, densa. Pero ahí, cuando creo que no puedo más, cuando el frío, o algo tan delicado como la rutina, me desploma. Dios hace su acto de presencia, me acoge entre sus brazos, me recuerda mi propósito, me obsequia sabiduría, y descubro que si Dios es primero, la tarea es simple: nada me faltará. Bendiciones amados lectores, sus escritos siempre fortalecen.
1. angel

amor eres muy hermosa y libda tu sonrisa

2. enamorado

me gusta mucho esta chica como puedo conseguir tu telefono

3. Facebook

Eres hermosamente bella, si eres asi del alma eres la mujer perfecta

4. universalmoneymakers.com

GANA $3,500 Euros en oro de 24 k Desde La Comodidad De Tu Hogar 99.9% Seguro Y Sin Riesgos. Miles Testifican De cómo Sus Vidas Han Cambiado. Tu Futuro Depende De Ti https://www.youtube.com/watch?v=9woYwz7HAjw
Facebook: juan.jones.1029
Para Mas Visite: http://universalmoneymakers.com/espanol

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.