BLOOMBERG DESNUDO POR BROADAWAY


J.C. Malone

Jcmalone01@aol.com

Nueva York.––El alcalde Mike Bloomberg “puso un huevo cuadrado”, de manera literal, metió la pata y no sabe como sacarla preservando la arrogancia, su versión de la “autoestima”. Bloomberg anunció en una conferencia de prensa el arresto de un falso terrorista y, manteniendo una asombrosa coherencia de la falsedad, falsificó deliberadamente el vecindario del sospechoso.

José Pimentel vive en la calle 137, lo arrestaron en la 147, el sector entre 135 y 155 legalmente es Hamilton Heights; honrando al prócer Alexander Hamilton, que vivió los últimos años de su vida ahí. Bloomberg y su comisionado de Policía Ray Kelly lo saben, pero decidieron desorientar al público de manera deliberada, denunciando “terrorismo” en Washington Heights.

“Platanoville o Quisqueya Heights” como también se conoce la “patria dominicana” en Nueva York, empieza en la calle 155.

Esa es una provocación abierta a la comunidad dominicana.

Bloomberg pronunció el apellido Pimentel, luego lo deletreó, para destacarlo. Siguió Kelly, repitiéndo“Pimentel” unas 10 veces en cinco minutos, más de una cada 30 segundos. Todo esto está cuidadosamente manipulado con fines específicos. En casos de terrorismo se identifica el sospechoso, su ciudadanía y otros datos, incluyendo donde nació. Kelly empezó definiendo a Pimentel como nacido en “República Dominicana, desempleado, convertido al Islam, ha pasado la mayor parte de su vida en Manhattan”. Luego revela su ciudadanía estadounidense.

Esto no es “casualidad”. En Washington Heights, donde no vivía ni fue arrestado Pimentel, abundan “desempleados nacidos en la República Dominicana”, la nueva tipificación del “terrorista” que ofrecen Bloomberg y Kelly. El alcalde está seguro de que nadie ve cómo él falsea la realidad para justificar un asalto contra la comunidad dominicana. Para sus colaboradores, decirle la verdad y mantener sus empleos es sumamente difícil pero Bloomberg, como el rey de la fábula danesa, anda desnudo por Broadway. PD. El video de la conferencia de prensa está en: www.facebook/j.c.malone.

1. El Verdad......

Estoy de acuerdo con la mayoria de los que han escrito, pero no dejemos de lado las cosas, en AMERICA, cuando se refiere a los grandes, todo tiene una RAZON economica. ELLOS NO DAN UN PASO POR ACCIDENTE, SIN QUE ESTEN TRATANDO DE SACARLE UN PROVECHO ECOCNOMICO, que busca el Alcalde.
Algo si les puedo decir DEMONIZAR a un grupo, eso es facil.
Lo que el autor no dice, es cual es la intención del Alcalde, que busca el y porque a los dominicanos, eso podria aclarar muchas cosas

2. No... no senor..

Demoniar a un grupo o nacionalidad significa que cada vez que subamos a un avion nos miraran con miran a los arabes. Eso no esta bien. PERO SI ME PARESIO SOSPECHOZO QUE NO ESTUVIERA ENBUELTO HOME LAND SECURITY, parece raro, muy raro.

3. EL CAPO

POR ESO ES QUE YO VIVO EN MI PAIS AUNQUE HAIGA MUCHOS LADRONAZO ME QUEDO EN LA RD.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.