OBAMA REELECCION CON INDIGNADOS


J.C. Malone
JCMalone01@aol.com


Nueva York.––Los estadounidenses nacidos pobres tenían un 50 por ciento de posibiliades de escapar de la pobreza a mediados del siglo pasado, hoy sólo tienen un 30. En la última década, el ingreso de los súper ricos aumentó 250 por ciento, el del 99 por ciento de la población descendió seis por ciento. Hace 10 años, un ejecutivo corporativo ganaba unos 30 salarios mínimos, hoy gana 110.

El mercado no equilibrará esas desigualdades. “ No funciona. Nunca ha funcionado” para eso, dijo el presidente Barack Obama. Para él, mejorar la distribución de riquezas, aumentarle los impuestos a los ricos y regular la banca, son los temas “decisivos” del momento, asumiéndolos como promesas de su campaña reeleccionista. Cree que aumentarle los impuestos a los más afortunados para apoyar a los más vulnerables, mejora la distribución del ingreso y los beneficios del crecimiento económico. Entiende que regulaciones bancarias son impostergables para evitar futuros colapsos financieros.

Esas son demandas de Occupy Wall Street (OWS) y Obama las llevó al corazón del sur ultraconservador, Osawatomie, un pueblecito de Kansas con 4.500 habitantes. Pero aclaró que esos no eran valores de OWS ni de ningún grupo, que eran valores estadounidenses.

Según Obama, vivimos momentos decisivos para la clase media y la nación solo tiene dos opciones: Continuar la economía de “sálvese quien pueda” que facilitó la acumulación desmesurada de riquezas en pocas manos, dejando al resto sin nada y provocando descalabros financieros. O gravar las grandes fortunas para proteger a los pobres, asegurándo una educación digna para todos los estadounidenses mientras regula la banca.

Elegimos a Obama porque prometió esperanza, ahora habla de distribuir mejor las riquezas, una oferta tan tentadora como poderoso su mensaje. Ese discurso seductor en boca del gran vendedor que es Obama, despertará mucho apoyo popular para su reelección.
1. jirafa

nadie comenta las pendeja que escribe este hombre, que tampoco nadie sabe quien es..

2. YO SI SE QUIEN ES.

Jirafa , no seas estupido, y al parecer tu no eres de Consuelo, porque la flia Malone en Consuelo es bien conocida. Y dejame decirte que el tema que el esta tocando ahi es bien importante hasta para los que viven en R.D. .En el cibao decian, como va Dilone van las Aguilas, y yo digo como vaya Estados Unidos va la R.D. . Ahhh pero eso si, si el Sr. Malone escribiera hacerca de los chismes de Consuelo, tu y otros estupidos con cerebro de mosquitos ya estuvieran comentando disparates.

3. TAO COME JABON

JAIME MALONE,SE DE SU TRAYECTORIA Y SU INTACHABLE,LUCHA SIEMPRE EN PRO DE LOS MAS NECESITADOS,PARA MI ES MAS QUE UN HONOR LEER SUS ESCRITOS,POR FAVOR SIGA NUTRIENDONOS CON SUS CONOCIMIENTOS.

4. Es Verdad...

Las palabras de YO SI SE QUIEN ES, estan en lo cierto, antes se decia, cuando los Estados Unidos tiene un resfridado America Latina se esta muriendo de una gripe. Es decir de lo que suceda en ese pais, toda America Latina, no solo Consuelo o RD, toda America Latina sufre, doble, parece mentira, pero es verdad.

5. El Cocolo....

Es tan cierto lo dicho por Es Verdad, como lo anterior, recuerdo en el año 1973, cuando el señor Marte era el cartero, el dolar estaba a un 10% y la gente de consuelo, alcanzaban al cartero en el camino para tomar sus cartas y eso que teniamos INGENIO, y esos dolares ayudaban tanto a la economia del pueblo, que la muebleria de Santiago recibia sus pagos seguros cada mes, al igual que la bodega central, de aquellos clientes serios que todavia quedaban. Lo que pase eun USA los sufrimos o gozamos

6. El Cocolo...

Casi siempre lo sufrimos...

7. EL INGLES

Estoy de acuedo con la exposicion de" Macho"Julio Cesar Malone,no Jaime,como dice me gran amigo Francisco Paris aria Tao.Estoy deacuerdo con todos los comentarios anteriores.Yo era uno que esperaba a Marte y otro cartero que era del cibao or hatomayor.Consuelo siemmpre hasido una comunidad vibrante,especialmente por la gran cantidad de dolares que siempre ha recibido.Buenos comentarios

8. jirafa

CHUIPIII

9. Otro Consuelero

Tu lo puedes llamar como quieras. Pero lo que esta haciendo Obama se le llama (SOCIALISMO), al igual que Chavez.

10. calleQ #2

Otro Consueloro estupido, el well fare no es ( socialismo), aprendes antes de hablar, pagar impuestos como se llama? si no sabes: distribuciones de recursos y puede pasar la noche educandote.

11. Otro Consuelero

Gracias por educarme porque veo que ni deletrear sabes. Esto va dirigido a
CalleQ #2. Feliz Navidad de un estupido a otro.

12. Colegio San esteban

Atte: [entrada#2,#5,#7]La idea del Autor Es totalalmente Antípoda a las suyas. Su Ideas Siempre pasan por un Punto Tengencial

13. Y2K

Para el escritor cotinue xf nutriendonos con sus conocimientos.

14. Bakekeba

Todos dependemos de esta nación

15. Atte: Ingles y TAO

Atte:Ingles,Tao!..JOSEPH GOEBBELS: fue el Ministro de propaganda NAZI[HITLER] Durante la segunda Guerra Mundial.Cuya filosofia fueron tan efecfiva sobre la phscologia Humana: Segun el,Una mentira mill veces repetidas..Se transforma en Verdad.
Decia tambien,La Propaganda debe etiquetar los acontecimiento y personas con frases O consignas distinta:Fue considerados unos de culpables del Holocausto....El resto de Historia esta difinida, Ustedes ya conocen los resultado

16. Atte: Ingles Y Tao

Sigo:Observen como el Autor entrelase sus frases, Salta sus párrafos, Un mêtodo muy efectivo Su estilo de escribir es una fotocopy del Profesor Bosch: De ahi se derriba que la Filosofia de [JOSEPH GOEBBELS]La propaganda debe etiquetar los acontecimientos y personas con Frases O Consignas distintas.

17. CalleQ#2

Oye Consuelero, yo te llame Consueloro; porque tu no mereces ser llamado Consuelero, te falta educacion y conocimientos. Gracias por desearme feliz navidad, te deseo lo mismo, tanto a ti como a tus familiares.

18. Otro Consuelero

CalleQ#2, Tu dices tener educacion. Las personas con educacion no comienzan una conversacion con insultos. Tu me hablas de Welfare. Ahora te pregunto que presidente lo implemento y en que fecha? ya que tienes tanto conocimiento. Educame.

19. CalleQ#2

FDR. 16 de mayo 1939

20. Otro consuelero

Muy bien. Como dije anteriormente. MERRY CHRISTMAS and a very HAPPY and PROSPEROUS NEW YEAR.

21. Calle Q # 2

I wish you and your family a Very merry Christmas and a healthy, safe and Prosperous New Year!!!!

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.