GRANDES TRAMPAS QUEDAN IMPUNES


J.C. Malone
JCMalone01@aol.com

Nueva York.—La única forma de sacar a un tramposo de problemas en los que sus trampas lo metieron, es con trampas. Como hizo la fiscalía en el juicio de Roger Clemens, acusado de mentir sobre el uso de esteroides, forzando al juez Reggie Walton a desestimar el caso.

Cualquier estudiante de derecho sabe que si un juez rechaza el uso de una evidencia, debe ser excluida del proceso. Laura Pettitte, esposa del lanzador Andy Pettitte, declaró que su marido le dijo que Clemens le había admitido que usaba esteroides. Walton prohibió usar esa declaración, pero los fiscales desobedecieron, poniéndola en los monitores de los jurados mientras conferenciaban con el abogado de Clemens, Rusty Hardin y el juez. “Haciéndose los pendejos”, defensa y fiscalía emboscaron al juez Walton en su propia sala de audiencias, forzándolo a desestimar el caso, salvando al lanzador tramposo y mentiroso.

A Clemens “se lo sacaron de abajo” a Walton. Este juez negro condenó al mano derecha del vicepresidente Dick Cheney, Scooter Libby, a 30 meses de cárcel por perjurio, de eso acusaban al lanzador. Esa trampa evitó que Sammy Sosa, el ex comisionado de Béisbol Bud Selig, el ex manager de los Yankees Joe Torre y el receptor Jorge Posada fueran interrogados por Walton.

El juicio mismo era una trampa mayúscula, una falsa persecución contra tramposos. Enfocados en tramposos relativamente inofensivos, como los peloteros, olvidamos a los banqueros estafadores que quebraron la nación. Y sus trampas inmobiliarias que dejaron a millones de familias viviendo en las calles. Esa, la madre de todas las trampas posibles, sigue impune.

“Si el juego tuviera alguna finalidad, el único jugador verdadero sería el tramposo”, dice el filósofo francés Jean Baudrillard. Si los banqueros, esos tramposos peligrosos, siguen sueltos, nuestros peloteros, tramposos merecen entrar al Salón de la Fama.
1. EE UU

We Win!You Lose!

2. papito bakekeba

hacer trampa es algo comun en la vida diaria. en lo juego de azar en la lotreia . en lo grande casino se hace trampa . todo en esta vida hacemo trampa .para ganar.dicen gue este muchacho de un batey de san pedro de macoris hiso trampa con un bate relleno de corcho . pero guiene no lo hacen .todos somos tramposo .hay justo ni uno. y porgue no llevan a lo tribunales a lo gobierno gue viven haciendo trampa y enganando al pueblo con el juego de la loteria .

3. lector

Correcto Papito!! Mas claro de ahi no lo quere nadia, ni el cantar de un Gallo. Al
autor se le olvido las trampas que Hacen imigrantes para poder entrar a los EU.

4. EL AMOTINAO

life is an gamble leave it or take it

5. uu.ss

Hey:Another Democratic bites the dust.REP.DAVID WU Resign fallowing sexual allegation with a young woman...¿Rememder Anthony Weiner?
Guess your next opinion should be NAME WEINERGATE PART-2.How about that?

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.