LOS REPUBLICANOS SIN CANDIDATOS


JCMalone01@aol.com

Nueva York.––Mitt Romney, Newt Gingrich y Rick Santorum se jactan de que cada uno ganó una de las tres primarias republicanas. En esencia ocultan una cruda realidad: los tres son perdedores. Los republicanos mas populares fueron rechazados dos veces por las bases de su partido; llevan dos perdidos y uno ganado, son perdedores empatados en el sótano, nadie está en primer lugar.

Los republicanos no tienen candidato. En 1996, contra la reelección de Bill Clinton, presentaron a Bob Dole un manco que perdió un brazo en la Segunda Guerra Mundial con más de 80 años. Trajeron a George W. Bush, siguió John McCain, ex prisionero de Guerra en Vietnam. Las guerras del Golfo todavía no ofrecen veteranos candidateables. Los republicanos esperan un candidato-mesías y, de acuerdo con las profecías, “por sus promesas os conocereis”.

El enviado divino prometerá ilegalizar los abominables abortos y matrimonios homosexuales, también deportará a 12 millones de indocumentados. Ignorará a los 46 millones de estadounidenses sin seguro médico.

Creerá que controlar las armas de fuego es inconstitucional y que aumentarle los impuestos a los ricos es inmoral. Para ese candidato, Israel nunca se equivoca, porque los palestinos ni existen. Y dirá que el cambio climático es una vulgar mentira inventada por envidiosos, resentidos y paranoicos enemigos de la libre empresa. Prometerá abolir los depatamentos de Protección Ambiental y Educación, también el sueldo mínimo y otras “trabas” a la actividad económica.

Ese mesías-candidato defenderá todos esos lunáticos conceptos prejurásicos, denunciados como anticuados desde la edad media, pero sólo seducirá votantes ultraderechistas y el presidente Barack Obama se reelegirá. Romney es mormón y Gingrich Católico, quien gane mañana en Florida no representará a los intereses de la derecha evangélica que controla el partido. En términos religiosos e ideológicos, los republicanos acudirán a las elecciones sin candidato.
1. ilai

mi hermano JC MALONEc, eso es una realidad***

2. EL INGLES

Saludo al auditorio.Bueno gano Romney y el ganara la contienda Republicana, pero Newt va a gerrillar a la convencion del partido y es muy probable que el trate de dividir el partido si el no llega a un acuerdo;esto hara que el Prisidente Obama gane facilmente

3. XXX

VICTOR CRUZ: De Los NY GIANTS Internacionaliso el Baile de la SALSA,Cosa que Johnny Pacheco con la FANIA no pudo lograr.
GO GIANTS. GO GIANTS. AHORA TODO EL MUNDO BAILANDO SALSA.........

4. US

(la verdad es que este joven latino, VICTOR CRUZ se he convertido en lo que podemos decir,un verdadero Fenómeno.La famosa artista MADONA salio hoy en primera plana del pretigido periodico NEW YORK POST dando los pasitos de salsa alla en Indianapolis donde se jugara el Super Bowl.
OH!si,Un grupo de amigos de consuelo estaremos mirando el juego en el antiguo BRONX JIMMY CAFE. GIANTS ALL THE WAY............)

5. US

(" THE GIANT CHAMPIONS" WE WIN. Directo desde el JIMMY BRONX CAFE)

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.