VACANTE: NECESITAMOS UN ENEMIGO


Nueva York.––Los primeros 10 años del nuevo milenio forman la Década de Osama Bin Laden. La presidencia de George W. Bush bordeaba la irrelevancia total, pero el 9/11 le dió “sentido y propósito”. El liderazgo de Bush se levantó literalmente sobre los escombros y cadáveres de las torres gemelas, en una imagen emblemática, junto a un bombero, hablando por un altoparlante.

Bin Laden, alegado autor del ataque, le dió a Bush y a su presidencia relevancia y apoyo mundial. Todo el gobienro bushiano giró en torno a la fracasada búsqueda del fugitivo. Protegiéndonos del “diabólico” Bin Laden y su alegada red terrorista, Bush desmontó todo nuestro sistema de libertades individuales y garantías constitucionales. Una cantidad alucinante de miles de millones de dólares fueron invertidos en la cacería de Bin Laden y la llamada “guerra contra el terrorrismo”. La cantidad de vidas que ha costado y sigue costando todavía no se puede cuantificar.

Bin Laden ascendió a enemigo principal en el 2001, una década después del colapso soviético, y 10 años más tarde, su ejecución nos deja sin enemigo importante. Aún muerto, le queda influencia en la política estadounidense. Su entrada al escenario fortaleció políticamente a Bush, se espera que su salida favorezca la reelección del presidente Barack Obama. El 12 de octubre del 2012, tres semanas antes de las elecciones, Hollywood estrenará una película sobre la ejecución de Bin Laden, el héroe indiscutible es Obama. El exito o fracaso de la producción anticipará el resultado de las elecciones, cerrando la Década de Bin Laden.

El comenzó como enemigo número uno en 1998, tres años del 9-11, bombardeando embajadas estadounidenses de Kenya, Tanzania. Quizá nuestro próximo “monstruo” esta ya en proceso. Podemos mezclar el narcotráfco con alguna mafia global y terroristas cibernétios, produciendo nuestro nuevo, escalofriante y necesario villano.
1. papito bakekeba

el principal enemigo de nuestra sociedad es el narcotrafico . gue esta lentamente acabando con nuestra sociedad . los actos de violencia y climinalidad , gue el fruto del narcotrafico.y la busguedad de dinero facil . no hay mas terrorrismo gue el narcotrafico . gue cobra diariamente muchisima vida .

2. cristal unnnnn

unjuuuuuuuuu papito despues que te cansaste de verderla yo no puedo contigo,ahora tiene sucursal con lo tiguere de consuelo,vendiendote en toda la esquina.

3. ubicacion

para cristal . conocer a una persona es dificil . saber guien es esta persona a gue se desdica . naci cerca de consuelo en un batey de gente humilde y trabajadora . mi padre trabajo en la finca . y fue un hombre gue nunca piso una carcel . fue un buen ejemplo para mi .me enseno a respetar a lo dema . nunca es traficao con drogas ni lo hare . si pudiera acabar con este mal gue esta acabando contigo y la sociedad acabaria . gue Dios te bendiga .

4. EL CAPO

EL PRINCIPAL ENEMIGO ES EL ESTADO DOMINICANO SON TODOS CORRUPTOS............

5. Al Autor

Señor Autor:Te pregunto.Hubiese querido usted que el Presidente de los EE.UU Gorge Bush se cruzara de brazo despues de ese Vil y cobarde ataque a las Torres donde murieron casi 3.000 personas inocentes Entre ellos compatriotas suyos??Queiro que sepas,Siempre que esta gran Nacion se vea en una Crisis de ese naturaleza,Todos se unen y formen nucle alrededor del presidente No importa si eres Domócrata O" Republicano.Todos se unen a defender la Nacion.

6. Al Autor

Sigo:Acaso no has leido la Historia PEARL HARBER 1941? Cuando los Japoneses
Bombardiaron al Puerto 7 Dic. El famoso discurso del entonce Presidente FRANKLIN D ROOSEVELT."Dia de infamia".
Poco despues,aniquilaron a los Japoneses. como mencione antes, se Unen BLANCOS,NEGROS,DEMOCRATAS, Y REPUBLICANOS A defender las Libertades de esa Nacion.

7. de Consuelo

Cuenta la Historia,Durante la Guerra pacífica 2 soldados japoneces permanecieron por un espacio 27 años escondidos en las Jungla Filipinas,Reaparesiendo Oct 1972,No sabiendo que la Guerra habia terminado.Mucho menos la rendicion del Ejécito Japonesa al General Macarthur.
Es precisamente el caso de Malone.No acaba de intender "O"quizas Ignóra el Hecho que la GUERRA FRIA ha terminado.Y, La ganó los EE.UU sin disparar un solo Tiro.

8. D consuelo

Sigo: A diferencia de los dos Japoneses, ellos vivieron aislados en una cueva sin ningun tipo de comunicaciones con el mundo exterior, Encontraste El se señor Malone, cuenta con todos los ultimos medios de Comunicaciones. una tecnología tan avanzado fuera de serie que solo el sabe.
Para tu informacion,Estamos viviendo el la era Post-Septiembre.........

9. Santico

Ay,Ay! Malone deja eso, Es como dice la entrada#7 la Guerra fria hace años gue se acabo. Eso pertece al pasado.Solo hay que pasar por calle 181 y Amsterdam (Manhattan) alli estan Todo esos Seudorevolucionarios divorciados a la cause que una vez defendian.Ahora viven cómodamente viviendo del sistema capitalista.
Mírate en el espejo de esa famosa Periodista Peruana...............Tu sabe.....

10. el angel Gabriel

Si a buscar enemigos bamos, Sres. el peor y principal enemigo somos nosotros mismos, no hacemos mal y daño al hacerle daño al projimo por naturaleza. no somos capaces sino de enjuiciar las cosas en ves de unirnos y buscar posibles soluciones a las cosas que afean a nuestra cuidadania. la juventud en consuelo anda mal y no es por otras cosas sino por nosotros mismos. nuestros corazones deben cambiar ahora que podemos y hacer de consuelo otra fragancia... juntos podemos!!!!!!!

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.