NOS TOCO !


Para preguntas escribir a:
latinohit3@gmail.com


Saludos a todos ¡

Recientemente en nuestro municipio acaeció un hecho traumático y degradante, el cual se ha convertido en frecuencia a nivel nacional: “hombres despechados intentando asesinar o asesinado a sus ex-parejas.

Acostumbro, cuando suelo referirme a temas que involucren una acción realizada por un individuo, tratar de ponerme en su lugar; para con ello intentar entender dentro de mi limitada percepción el por qué, y no ser un simple cuestionador unipersonal que escatima esfuerzos para el acostumbrado bla, bla, bla!

Que motivos pudo tener un ex militar que se sucedió, pero antes intento matar a su ex pareja y a la madre de esta, la cual si pareció días después, no lo sé! Y realmente saberlo es insospechado, ya que con el suicidio quedamos a expensas de la versión de solo una de las partes.

Nadie tiene derecho de apagar la vida humana, ni mucho menos quitársela, pues nuestro creador establece la regla de “no mataras”.

Es inconcebible, independientemente de la situación emocional que se afronte, pretende eliminar físicamente a la persona que se quiere o se quiso, lo que al intentar hacerlo demuestra una aptitud perversa, depravada y psicópata, la cual escenifican personas, casi siempre, con una personalidad débil, egoísta y fracasada.

Los niveles de educación influyen en el accionar de las personas, y no me refiero solamente a la educación formal, sino también a la familiar, la cual moldea la personalidad del individuo, y marca el rumbo de sus pasos.

Antes de maldecir y cuestionar debemos pensar en cómo nuestra sociedad afronta una involución de valores que pica y se extiende, provocando estos desagradablemente mortales.

Esto no es un problema con orígenes de lugar de procedencia, como se han referido algunos lectores, repito es un inconveniente de educación familiar, el cómo educamos a nuestros hijos para que se afronten los retos que la vida en sociedad nos presenta.

Lógicamente es de sorprendernos que un hecho de tal magnitud ocurra en nuestro municipio, cuando estamos acostumbrado a constatar estas eventualidades en los medios de comunicación no en nuestra localidad, donde si sabemos de violencia de género y agresiones que bordean los límites de la aberración, pero no con este tipo de consecuencias fatales que no solo involucran a la pareja o ex pareja, sino también a terceros.

El amor no se obliga, se siente y se demuestra; eso no tenemos que tenerlo presente; y saber descifrar y asimilar el rechazo, pues como dice el refrán; “de amor nadie se muere”, pero si por la brutalidad y la ignorancia.

Nos tocó!

Hasta la próxima!
1. Alcatel

Que dios nos ampare porque aquí las mujeres no están fáciles bucandose su cualto con su nalga y muchas veces nosotros los hombres nos enamoramos sin saver que clase de persona es esa mujer. La sorpresa y la ira son dinamitas en la cabeza de un hombre.

2. de consuelo

indiscutible mente me encanto tu forma de expresar las cosas pero no creo que estos echos cean por despecho o rechasos amorosos aveces som provocado por en ganos materiales como has de saver las mujeres de Consuelo en su gran mayoria sufren de mentir I esto es de manera internacional si tu te intecras en la vida delas islas las mujeres mas desacreditadas son las consueleras con sus enganos y sus mentiras y por hay muchas veces vienen las cosas y por ultimo para jusgar hay qye saverlo todo

3. domino

Ariel, cuando escribas algo revisalo para que corrijas errores de escritura, ya que, dependiendo de la perfeccion de tus notas asi sera la comprension de tus lectores. buen comentario pero poco entendible.

4. domino

Algo mas, por favor tu no tienes una foto que no sea con un vaso de alcohol en la mano? por Dios.

5. Manuel

No tanto mentir si no hacerle una cara y una actuación sus mentiras son tan grandes que aunque se case 6 veces dice k fue una sola y hasta lloran pa k le crean cuando lo pana le dicen klk

6. Ariel Alix

Domino muchas gracias por la apreciacion, y tienes toda la razon. Huvieron varios errores por parte de la persona que digitó mi artículo. Noto muchas fallas que no estan en el documento original. Esto provoca faltas de sintaxis que desvirtuan el contenido. Me comunique con el amigo Reynaldo para corregir la situacion.

7. Ariel Alix

Si quieres puedes mandar tu correo en mi dirección electrónica para enviarte el artículo original.

8. Puntillita

Vuelvo a comentar, una vez mas, sobre comentarios de aprendices a criticos de redaccion que no saben de que estan hablando.Tal es el caso del necio que ha escrito una pobre nota,con la cual pretende enrrostrar errors supuesto mas que reales.El problema de estos "criticos" es que son selectivos: y esto es mezquino,aborrecible,lastimero,mediocre.Y lo retrata de cuerpo entero como lo que son y seran siempre:pigmeos.

9. Puntillita

Puntillita otra vez.Los criticos y "academicos" de la lengua que escriben solo notas,tienen que escribir largos comentarios,con mucha frecuencia y regularidad,como lo hace Ariel para tener legitimo derecho
a la critica periodistica.Deben tambien saber-que no lo saben- que existe una diferencia entre un articulo propagandistico,comercial,infor
mativo,y literario.Cuando ustedes entiendan estos conceptos,entonces sabran de que estan bablando.Para el buen entendedor,bastan pocas palabras.Puntillita.

10. EL INGLES

Los Dictadores,DueNos y Dioses de mujeres se creen;no pueden aceptar o comprender la rotura iniciada por una de la parte;aunque la agresion en parejas heterogenios en mayorias de los casos es iniciada por el hombre.India,China y EUA estan en vanguardia de estos casos.Es lamentable estos casos.Me hubiera gustado oir la version de la suegra victima.Gracia AA

11. Ariel Alix

El o la joven del comentario #2, me llamó la atención tu comentario, sin embargo difiero de tus argumentos. Por más mala o paquetera que sea una mujer, violar su integridad física hasta el punto de intentar asesinarla es un hecho criminal. Es cierto que, como existen hombres que juegan con las mujeres, ellas también pudieran hacer lo mismo, pero eso no significa que tengamos derecho de agredirlas. Saludos para el buen amigo el Inglés.

12. lucifer..

Comentario Removido de consuelocity.com

13. x3x

Hay momento en q.el ser hum.comete un error,y es,la vida tiene un enemigo podero una depresion dirigida por satana,esto vale mas q.una bomba por eso no debemos juzgar

14. x3x

A este enemigo q.senalo no interesa q.usted sea un intelectual o no para atacarlo o q.tenga un buen hogar Lo mas import.es aprender desde nino ser tolerante a veces ceder el derecho aun con mi razon.

15. Ravo

Pol un tema como ete acavaron a un pana mío la semana pasada Pol su mujel cuernera parece k a utede le guto toi de acueldo con el #12 eso deveria se una ley

16. Josefina la mas fina

A el comentario # 2 tu dices que las mujeres de Consuelo son cuerneras e interesadas que donde quiera que van hacen lo mismo y que son las mas mentirosas por lo menos en algo sobresalimos ,somos las unicas en el mundo .Cuerneras, Interesadas Mentirosas.

17. PARA LUCIFER

lucifer, parece que no fue una mujer que te trajo al mundo, por mas cuernera k sea una mujer, ningun hombre debe maltratarla y menos atentar contra la vida de ella y de los demas,[QUE LE ESTARA PASANDO A LOS HOMBRES]

18. Carlota

Para #16. Usted es tremenda charlatana sinverguenza tu eres de na igual que esa k les gustan estar con la pata abierta esperando que le den comía y con el orgullo k esa tipa lo dice pero k ruyia cojollo

19. Josefina la mas fina

A el comentario # 18 yo estoy muy orgullosa de quien soy y de lo que soy.No me importe si dices que soy charlatana y sinverguenza si las patas estan arriba o abajo abiertas o cerradas .Tu problema es que no sabes leer si supieras hubieras interpretado lo que escribi .

20. Jj

Las personas siempre hablan de los "cuernos "en terminos de genero .La infidelidad no tiene que ver que sea hombre o mujer que sea de aqui o de alla es cuestion de buenos principios morales .Si la persona en cuestion tiene inculcado principios morales de calidad si siente respeto por su persona nunca se vera tentado a ser infiel .

21. La rubia D la habana

Oigan. Chicos y chicas. No hay cosa mas buena k pegar Cuernos yo tengo marido. Pero es tan emocionante. Estar con otro k sea el marido. Provar algo diferente. Es tan Rico Olvidencen lo k dice. La pegar cuernos es vida es gozar es vivir la vida

22. Y2K

Saludos para Ariel A. Cuando el ser humano pierde el temor a DIOS es una bomba de tiempo

23. Manuel. W

Estas mujeres no se save como las criaron donde esta su verguenza y su valor ? Pobre de los hombres que se enamoran de una cuernera con tanta enfermedades en la calle k dios libre a uno

24. Yoyo

Diganme a quien no le gusta Lo caro ,Lo fiao ,Lo prestao y Lo gratis .*-*

25. JOHANNA ,LA MISMA .

MI GENTE LO MEJOR DEL MUNDO ES PEGAR SU CUERNITO ,LAS COSAS ENCONDIDAS SON LAS MAS BUENAS . PERO TAMBIEN LOS HOMBRES CON LOS ANOS SE VUELVE COMO UN CONJELADOR O SEA FRIO Y NOSOTRAS LA MUJERES NO NOS QUEDA DE OTRA . CAMARON QUE SE DUERME SE LO LLAVA OTRO TIGUERE HAY EXCUSEN ,LA CORRIENTE ........

26. Selina

EL AMOR ES LO MÁS BELLO QUE PUEDE EXISTIR Y NUNCA ENVEJECE CUANDO EN UNA RELACIÓN EL HOMBRE SE ENFRÍA COMO DICE EL COMENTARIO ANTERIOR , ES HAY EN DONDE LA MUJER TIENE QUE BUSCAR LA FORMA DE CALDNTAR A SU HOMBRE NO ES NESESARIO BUSCAR EN OTRA PARTE MUCHO MENOS PEGAR CUERNO. MEJOR DÉJELO Y QUÉDESE CON EL OTRO. EL HOMBRE QUE TIENE MÁS DE UNA MUJER ES UN CHULO O TIGUERE (así dicen) PERO LA MUJER CON MÁS DE UN HOMBRE ES UN CUEROOOO.

27. María Mena

Después el hombre le da su golpe y ellas salen diciendo k fulano es malo

28. Jtv

Que joder cuando los hombres nos engañan nosotras no le podemos dar golpe en cambio ellos nos quieren matar asi no se vale ,lo que es igual no es ventaja .

29. a mi no64

T felicito ariel y en algo estoy de acuerdo contigo nadie esta obligado hacer lo que no quiere

30. Ariel Alix

Saludos a todos! Quiero demostrar mi satisfacción por el debate abierto sobre el tema. El pensamiento es libre y como tal debe dejarse fluir, lo importante es k consideremos siempre la expresión dentro del marco de la tolerancia y el respeto. Agradecerles al Ingles, Puntillita, Y2k, JJ entre otros, por sus apreciaciones, ya que buscan enriquecer el debate.

31. EL SHELAKO

Comentario Removido de consuelocity.com

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.