MALDITOS FARISEOS


Para preguntas escribir a:
latinohit3@gmail.com


Saludos a Todos ¡

Perdonen el lenguaje soez que utilizare en esta ocasión, pero no existe otra forma de expresar la indignación que provoca en mí y sé que en la mayoría de la poblacion, los actos inmorales y deshonrosos que se han destapado de nuestra Iglesia Católica Apostólica y Romana en nuestro país.

¿Qué “maldita” diferencia puede existir entre un vil ladrón, criminal sin escrúpulos que roba, mata o asesina sin consideración; y un sacerdote o pastor que escudándose detrás de una sotana o resguardándose en la religión, utiliza sus influencias para violar, agredir y corromper? Coño jodidos fariseos! Respondiendo ¡Considero que ninguna!

Los casos de padres pederastas que ensucian la sotana y desvían la fe o de pastores protestantes que se burlan de los feligreses haciéndose pasar por personas serias y bondadosas merecen el repudio de la sociedad en general.

No lo digo solo por los casos que en la actualidad han salpicado la iglesia católica, pues de hecho el santo Papa Juan Pablo II, que Dios tenga en gloria, pidió perdón por los pecados cometidos por la iglesia a lo largo de los siglos, sino también por algunos individuos “azarosos y malparidos” que cohabitan en las iglesias evangélicas, los cuales nos hacen pasar por ¡Pendejos!

Que un maldito nuncio sodomista, charlatán y sin vergüenza quiera cogerse con quien le dé la gana, lo puede hacer, pero no violando a nuestros niños ni mucho menos tirando por el piso la fe católica. Para eso es mejor colgar los votos y darle rienda suelta a sus bajos y asquerosos instintos. No quiero seguir comentando sobre esta rata de alcantarilla.

Es cierto que el celibato en los sacerdotes es una carga difícil de llevar, por eso estoy en contra de la misma, a parte que no es un mandato divino, sin embargo esta no es excusa para para violar menores ni ultrajar mujeres.

Dios manda hacer el bien no el mal, por lo tanto no se justifica que sus representantes en la tierra violen sus designios.

“El diablo anda suelto y tienta, es la excusa que usan algunos para claudicar”, pero de todos modos son reprochables e imperdonables los abusos escudados en la fe.

Sin embargo tenemos que reconocer que aunque aparezcan sacerdotes homosexuales y pastores corruptos (unos pocos) no significa que todos están moldeados con el mismo molde, pues de hecho conozco de padres y pastores que enaltecen la fe y que con sus acciones reivindican cualquier falta que hayan cometido los pseudos guías espirituales.

En nuestra comunidad hemos tenido la dicha de contar con sacerdotes consagrados, solo por mencionar algunos: el padre Jacinto o el padre Diomedes, quienes iniciaron una labor encomiable en beneficio de nuestra comunidad, pero sobretodo, dieron un ejemplo de decencia, moral y honradez.

Mi suegra, doña Ninin, una gran devota de la fe católica, al igual que mi madre de devoción protestante, coinciden, y estoy de acuerdo, “en que la fe esta en los corazones y que debemos seguir fortaleciendo nuestra creencia en Dios”, pese a los actos de algunos hijos de la…..Fariseos que hacen el mal, pues cada quien tarde o temprano ante el creador tendremos que dar cuenta de nuestros actos.

Hasta la próxima ¡
1. EL PROFETA 2013

ARIEL TE FELICITO POR LA EXPOSICION DE ESTE TEMA, PERO NO ESCONDAMOS LA VERDAD QUE ESTA A LA VISTA DE TODOS, YA QUE EN NUESTRAS NARICES UN JOVEN SACERDOTE DE CONSUELO HA ESTADO CONVIVIENDO CON UNA PROFESORA... Y NO LE HAN VALIDO LOS CASTIGOS Y TRASLADOS PARA SEGUIR CON SU "SINVERGÜENCERIA". A CESAR LO QUE ES DE CESAR...

2. Yoyo

Por que llamarlo sinverguenza Dios mando al hombre a ser compañero de la mujer ,no a vivir solo .

3. a mi no64

Ariel t felicito pero dejemo eso a dios es el unico que todo lo puede

4. petan trujillo

manao ,pude ser satanas k haga lo k haga. tu con tus espreciones tan burgal no cambias nada, mejor lo empeoras mas entonces k criticas si tu vocablo dice lo mismo de ty jajajaja

5. E.M.G.S.

Para los que estan confundidos creyendo que los catolicos son cristianos. Lean mateo 7-21:
No todo el que me dice senor, senor entrera en el reino de los cielos. Todos son unos idoltras, teniendo un cristo de madera en la iglesia.
Pocos han nacido de nuevo.
Mi consejo es que se arrepientan para que puedan entrar al reino de los cielos!

6. EL INTERROGADOR

PROFETA 2013..........AUNQUE SEA DAME LAS INICIALES DEL SACERDOTE Y LA PROFESORAS QUE ESTAN DANDOSE CARIÑITOS A ESCONDIDA. POR FA.....

7. calimete

hasta yo quiero saber quien es la profe y el padrecito que se están dando su cariñito, eso no es malo quiten el maldito salibato pa que ellos lo puedan hacer libremente. de seguro que la profe tiene que estar buenísima.....y yo comiendo bacio...

8. el verdadero

Ese profeta 2013 lo que esta es levantando calumnia, de seguro que es un convertio empedernido de esos dizque no rompen un plato y viven rogando pero por detras dandole a dios con la falsedad. Es tan poco responsable que no se atrevió a poner los nombres de los que el acusa.

9. Crispin del C.

Yo no apoyo los actos delincuenciales hecho por algunos miembros de la Iglesia Católica, pero entendemos que eso no te da el derecho de expresarte de esa forma, existen un método de repugnante para decir las cosas sin tener que llegar a la vulgaridad, excúsame pero debemos de respectar a los lectores virtual, este medio esta visible a nivel mundial y eso deja mucho que decir de un comentarista, le REITERO mi disculpa si le llego a ofender

10. Nazaret

Se dice que se tiene libertad de expresion pero cuando se va a escribir a una Pagina publica en verdad deberias de tener un poquito mas de respeto, con tus expresiones y tu actitud no vas a cambiar nada en lo absoluto de lo que pasa, despues entran otros hablando y ya lo quieren juzgar ponga ejemplo.

11. Jj

No entiendo por que algunas de las personas que leen esta pagina no lo hacen como es debido siempre interpretan las cosas de otra manera .Cuando el introdujo el tema pidio disculpas por el lenguaje que el creyo era el indicado para expresar su indignacion .ante la situacion que el plantea .

12. EL INGLES

La Iglesia Cat.debe modificar su sistema de deporacion para monarquillo,ofrecerle la union matrimonial a los sacerdotes que asi lo quieran y sobre todo parar de proteger a los curas enfermizo;estos deben ir directo a Mejico or a la victoria para que paguen por su crimines como cualquier o malhechor.

13. EL INGLES

El problema es que la IC ha estado protegiendo a esos vagamundo.El problema es internacional y tiene cientos de yrs. Yo creo que el Papa Francisco va hacer mucho cambio si Dios le da vida.Quiero que el auditorio sepa que yo no pertenezco a ninguna religion;pero soy un creyente

14. Ariel Alix

Saludos a todos!
Gracias a los lectores que toman un poco de su tiempo para leer estos ¡garabatos! Escritos por este humilde servidor. Comentario#9, te agradezco la apreciación, aunque disienta de tu parecer. Este escrito no concidero tenga un lenguaje vulgar, mas si soez y hasta irreverente si se quiere, aunque advertí que no sería glamuroso ni diplomático. Este tema no se debe tomar con medias tintas, ya que son miles de indefensos los que estan a merced del engaño.

15. Ariel Alix

Intercambiando impresiones con el amigo El Inglés, compartimos el mismo criterio con relación al sacerdocio: deben permitirle a los Padres casarce. El Celibato desde mi modo de ver fue una decisión convencional adoptada por la iglesia en oposición a la reforma protestante y otras medidas para reafirmar la autoridad católica.
Antes del Concilio de Trento (1545-1563)no existía de manera oficial este canón. El tema es bien abundante e interesante, tanto que seria dificil abordarlo en pocos parrafos

16. carmen zayas

otro hombre;no debemos de confiar en nadie con nuestros hijos; hay muchos
























Lo felicito amigo tremendo tema que casi nadie quiere tocar;esos malditos deben de estar preso


17. Durango Kid

No hay un grimen mas grande,mas sucio,mas danino,mas enfermo que una persona adulta robarle la inocencia a un Nino(a)es incomprendible cuando el malogrado es un padre or pastor.Yo conozco deliguente que no pueden tolerar tal suciesa.Los busadores de menores sufren en las carceles porque los otros criminales no los soportan.La Iglacia Catolica envez de proteger la infancia,proteje sus intereses,proteje al cura,no proteje a los abusados

18. EL INGLES

Saludo a mi amigo AA.El casi Secretario de Estado de la IC(Pietro Parolin dijo que el cilibato nunca hacido un dogma sino una diciplina.Si es asi,no pierdo la esperanza de ver cambio en menos de 10s.Quiero que el auditorio sepan que centenares de padres anglicanos casados, covertidos a cat.estan de curas en la IC.I no hay ningun problema.

19. Ariel Alix

Comentario #17 comparto tu punto de vista, esa es una de las razones por lo que no se puede ser sofista ni superficial con el tema. Por otro lado, Inglés cuando refiero que no es mandato divino el celibato, logico suponer que es un canon establecido por la iglesia. El célibe adopta esta disciplina como votos de castidad sine qua non puede llegar al sacerdocio. En el comentario #15 abordo el tema relacionado a tu último comentario.

20. EL INGLES

Muchas gracias por el aclaradum mi amigo.Permitame recordar que dentro la conciencia profesionales, criminales crueles existe una conducta de "moralidad y respecto" de no lastimar a la inocencia.Es dificil ver Mor.. Y Res.. cuando se habla de antisociales.Yo siempre he dicho que la IC hace mucho bien en el mundo,pero no podemos esconder todas las cosas diabolicas que han hecho y siguen haciendo,desde Las Crusadas,30yrs de Trujillo, 16 yrs de Balaguer a los abusos sexuales a menores, a nivel mun

21. Ariel Alix

Correcto tu punto de vista Inglés. La IC como institución espiritual y religiosa sirve de soporte a los miles de millones de creyentes del cristianismo, sin embargo no se puede negar los crímenes y arbitrariedades cometidos por la misma a lo largo de los siglos. Para ejemplo solo tenemos que mencionar " la Inquisición" tribunal en el cual se cometieron miles de crimenes alegando herejía, ej.: la muerte en la hoguera de Juana de Arco o el juicio a Galileo.

22. 3x3

Sr. Ariel lo q.esta sucediendo en la ic.no tiene q.tiene q.ver con celibato si fuera haci el problema fuera con mujeres como paso con el padre alberto.

23. 3x3

El celibato es una disciplina o norma q.usted la haceta si quiere.de esa forma hay empresa q.tienen reglas q.tenemos q.tenemos q.cumplir si queremos formar parte ella.

24. Ariel Alix

Comentario #23 está establecido que el celibato es una disciplina,(comentario 19 lo abordamos). Ahora bien, es cierto que no es solo el problema, pero si uno de ellos. En el comentario #15 manifiesto que es un tema extenso, el cual no basta con algunos parrafos, mas bien un libro completo.

25. Ariel Alix

Por otro lado, considero que hemos punytualizado solo el caso del sacerdote célibe, cuando existen otros factores que escenifican estos hechos lamentables.

26. Es Verdad..

Creo que tratando de no erir a algunos, repartiste tu articulo y le quitaste fuerza y veracidad, el problema ahora no es protestante, el problema sale a relucir porque unos sacerdotes violaron a una cantidad de ninos, de manera que si feras responsable, solamente hablaras de eso, pero tratas de que no se moleste tu suegra y los otros que lean tu articulo e incluyes a los protestantes para cubrirte.

27. Es Verdada...

No digo que no existen protestantes como los descritos por ti, solo digo que fueras mas honesto si encararas el problema que te llevo a escribir este articulo, me gusta como escribes, no lo diluyas en otra ocasion, no puedes complacer a todos, o dices tu verdad o no dices nada

28. EL SHELAKO

Comentario Removido de consuelocity.com

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.