NARCISISTAS Y CAMBIO CLIMÁTICO


JCMalone01@aol.com

Nueva York.––En Cayo Hueso, entre Florida y Cuba, la marea aumentará más de un pie para el 2020, dice un reciente estudio disponible en climatecentral.org. Los efectos del cambio climático en el sur de Florida, detallados en el estudio, se reflejarán al norte del Caribe. Lo ocurrido Cayo Hueso repercute desde La Habana, Isla Tortuga, Cabo Haitiano, Montecristi, Puerto Plata, Nagua, Samaná, Arecibo y San Juan.

En Miami para finales del siglo el mar subirá dos metros, la altura del marco de las puertas, en el Caribe también. Si todo se debe al descongelamiento de los polos, como dice el estudio, el agua de la Antártida anegará el Caribe antes de llegar a Florida, y la del polo norte, por gravedad llegará al archipiélago.

Estiman que 3.7 millones de estadounidenses serán afectados por inundaciones. Si un ciclón poderoso coincide con marea alta, desatará inundaciones repentinas y gigantescas, como sunamis.

El desbordamiento del Lago Enriquillo podría reflejar el futuro repentino e inmediato de algunas poblaciones costeras. Nuestros “líderes” prefieren ignorar la cuestión. Leonel Fernández, Hipolito Mejía, Danilo Medina, Margarita Cedeño y Rafael Abinader, comparten una idílica orgía narcisista, embriagados con sus propias imágenes reflejadas en afiches, portadas, pantallas y portales. Para ellos, fuera de ellos, ”no hay nadie más”. Los dominicanos en peligro solo sirven para votar en mayo, si mueren meses después, mejor para el ganador; “menos perros menos pulgas, menos gente menos calor”.

Hundir la isla es un fatalismo tremendista que nació con la nación, Duarte advirtió que seríamos independientes “ o se hunde la isla” . Luego dijimos: “Viva Horacio o que entre el Mar”, después, “Balaguer, sin ti, se hunde este país”. Horacio murió, entra el mar, vivimos una dudosa independencia, Balaguer no está; se hunde el país. Vivimos el cambio climático bajo líderes narcisistas.
1. el capo

ai viene con su diparate otra ve

2. Un Amigo

CAPO: Lo que pasa es que tu nivel de educacion no te permite entender estos articulos. POBRE DE TI !IGNORANTE!!!!!!!!

3. Dr.Cero

Sr, J.C.Malone, aqui usted acaba de hacerle entender a muchos energumenos q su pluma es digna y merecedora de respeto y pone a nuestro municipio a a altura q se merece, lamentablemente siempre existiran personajes oscuros q sus ideas son solo de cizana y mal intensionadas, al respeto a tu articulo solo m queda esperar el hundimiento natural ya q politicamente hundidos estamos hace mucho tiempo, da pena q los huesos de Duarte se retuerzan en su tumba, cada vez q llega un traidor como gobierno.

4. Miren a Ver...

Su articulo está bien informativo, una pregunta, no tiene tiempo en el año es dicir que mes se espera que esto comience a suceder

5. el capo

ete frutao me tiene jarto con su loquera quiero leer algo importante

6. Y LA MARCHA????

DONDE ESTA LA NOTICIA DE LA MARCHA QUE HIZO SOR LEONOR ANTES AYER ???

7. Consuelo Park

Amigo Malone me acuerdo siendo un niño oia tu Abuelo predicar en la [Chocha Ga] Chirch of God (The wrath of God is being revealed from heaven against all the godlessness and wickedness of men who suppress the truth by their wickedness,(aunque tu le da una conoctacion politica,Pienso mas bien que fuiste inspirado por tu abuelo.Bien articulo !!!!!!!!!!!

8. Es verdad....

El abuelo de el fue uno de los hombres mas rectos de consuelo, fue un buen cristiano y extremadamente serio

9. PAPO LUGO

THE CHURCH OF GOD ( LA IGLESIA DE DIOS ) ERA O ES, LA QUE ESTABA O ESTA EN LA CALLE DE LOS LAURELES, POR LOS BARRACONES?

10. PAPO LUGO

LOS HABITANTES QUE ESTÁN CERCA DEL LAGO ENRIQUILLO, DEBEN SER UBICADO EN LOS TERRENOS DEL INGENIO BARAHONA ESPECÍFICAMENTE EN EL BATEY # 6.

11. Cosuelo Park

Ahora MADAM KADALUU[Arias MIREN A VER]Le pregunta A WALTER MERCADO[MALONE],¿Cuando sucedera todo esto?? Mi consejo para ti, y para todos.Leemos el Libro de APOCALIPSIS Capitulo #8 ver: 1 al 13. "OH SI"
lUCAS 21:11 AL 25. Ahora comprendo lo que decia el PREDICADOR DANIEL ROBELS DE LA "CHURCH OF GOD"

12. Con park:: para miren a ver.:

La ciencia aún no ha logrado predecir el día y la hora de un movimiento telúrico. La isla La Hispaniola, compartida por Haití y la República Dominicana, tiene decenas de pequeñas fallas "opacadas" Norte de la Hispaniola, Septentrional, Guazara, Bonao, Hatillo, San José de Ocoa-Restauración, Los Pozos-San Juan, Enriquillo-, El Cercado San Juan, Trinchera de Los Muertos y del Norte de Bahoruco.


Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.