Instituciones Del Estado Retomarán Funciones Parcialmente


Santo Domingo: - El Poder Ejecutivo ordenó la reintegración a labores a partir de mañana lunes de los titulares y el personal mínimo de las instituciones centralizadas y descentralizadas del Estado, para que estas continúen prestando servicio a la población.

“Solo se integrará a sus labores regulares el personal que no tenga algún impedimento o condición de salud”, aclara Presidencia.

Asimismo, se especifica que las instituciones deberán garantizar el cumplimiento del protocolo de higiene, distanciamiento social y de protección dispuestas por la Organización Mundial de la Salud y por el Ministerio de Salud Pública.

La decisión está contenida en la comunicación PR-IN-2020-7076 fechada del 24 de abril firmada por el ministro administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta.

 

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.