Cuidado Con Esa Arrogancia


Se califica la arrogancia, como un defecto de la personalidad; y se define a los arrogantes, con "un orgullo excesivo sobre su persona, que exige un reconocimiento desmedido."

La arrogancia es sinónimo de orgullo, de altanería, de soberbia y de altivez.

Da pena, y hasta vergüenza, que en la cotidianidad de mi comunidad, (Consuelo), observó a tanta gente arrogante, que se auto califica como aprobada ante la sociedad consuélense, enrostrándonos a todos sus virtudes y capacidades de máxima excelencia, sus premios y galardones exclusivos, que los catapultan ante los ojos de todos los otros, (tratados por ellos como viles humanos carentes de todo entendimiento, solo útiles para ser usados como marionetas sin almas, y como títeres que se mueven a la voluntad del titiritero), como los máximos seres, de este pueblo, divinamente preferidos y dotados.

Tres cosas deben saber los arrogantes, de Consuelo y de todo el mundo:

1- Padecen de un defecto en su personalidad. (Esos es grave).

2- Sufren de orgullo en excesivo. (eso es pecado que separa De Dios).

3- Hay una advertencia severa de consecuencia funesta en Las Escrituras para la gente como usted, (Proverbios 16.18).

 

Por favor, reflexione, considere y corrija. Aún hay tiempo!!!

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.