Pronostican Aguaceros Moderados Y Fuertes Debido A Vaguada


Santo Domingo: -Las lluvias, ráfagas de viento y tormentas eléctricas que se han registrado en gran parte del territorio nacional, continuarán este lunes y son producto de una vaguada, que se manifiesta en diferentes niveles de la troposfera.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) explicó, en su informe del tiempo, que las precipitaciones son de moderadas a fuertes y afectan localidades de las regiones norte, noreste, sureste, cordillera Central, la zona fronteriza, inclusive el gran Santo Domingo.

“Para este lunes, la vaguada continuará ocasionando aguaceros de moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en la tarde hacia las provincias de las regiones: norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

 La entidad dijo que vigila un área de baja presión asociada a una onda tropical de la cerca islas de Cabo Verde. África. “Este sistema posee actualmente (20%) para convertirse en Depresión Tropical. Este fenómeno no representa peligro para el país por su distancia actual”

 

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.