Nelson Roberto Batea De 5-3; Isaac Bellony Pega Dos Hits


CONSUELO S.P.M: - El prospecto de los Mellizos de Minnesota, Nelson Roberto pego este lunes tres imparables y tiene una racha de tres juegos seguidos conectando incogibles, en la Liga de Verano Dominicana (DSL).

Roberto (409-2-6) bateo este lunes de 5-3, con una carrera anotada y una base robada. En sus últimos tres juegos bateo de 12-6 con un jonrón, un doblete y tres impulsadas.

El bateador derecho de 18 años incursiona en su segunda temporada profesional.

Orioles 0 Padres 4

El jardinero prospecto de los Orioles de Baltimore sigue caliente con el madero, y por segundo día consecutivo conecto dos imparables en la Liga de Verano Dominicana (DSL).

Bellony (222-2-14) bateo de 4-2.  Fueron los únicos incogibles que conecto su equipo en el partido que cayeron 4-0 ante los Padres de San Diego, sucursal Liga de Novatos.

En los últimos 6 juegos bateo (348) de 23-8. Conecto dos dobles y empujo cinco carreras.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.