Emilio Guerrero Electo Jugador De La Semana En Can-Am League


Emilio Guerrero.jpg

CONSUELO S.P.M: – El dominicano Emilio Guerrero fue nombrado el Jugador de la Semana en la Can-Am League (Independiente), anuncio PointStreak, este lunes.

Guerrero, antesalista del equipo New Jersey Jackals fue escogido para la semana del 17 al 23 de junio.

En seis juegos, Guerrero bateó para 500 tras irse de 20-10 en la semana. Conectó un jonrón, dos triples, un doble y empujo once carreras, mientras los Jackals dejaron marca de 4-2 en dicho lapso.

En el partido del domingo contra Shikoku Island League All-Stars, el nativo de Consuelo se fue de 5-4 con un par de triples y seis empujadas; el viernes contra Shikoku Island, termino de 4-3 con un jonrón y cuatro remolcadas.

Guerrero en su primera temporada Liga Independiente, actualmente está bateando 261 con 23 carreras impulsadas y seis dobles y tres jonrones.

Tras no jugar en 2018, Guerrero había pasado sus primeras siete temporadas en la organización de los Azulejos de Toronto.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.