Veinte Años De Prisión Para Hombre Que Abusaba Sexualmente De Su Hija


Santo Domingo. - Fue condenado a 20 años de prisión un hombre que abusó sexualmente de su hija de 15 años de edad, durante nueve años.

El hombre cuyo nombre se omite para proteger la identidad de la víctima, fue condenado por el Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste.

La acusación instrumentada por el Ministerio Público en contra del acusado precisa que desde el año 2010 éste venía cometiendo el abuso sexual cada vez que buscaba a la niña en la casa de la madre de la víctima de la cual estaba separado.

El expediente establece que los hechos se prolongaron por más de siete años, debido que fue en noviembre del 2017, cuando la menor decidió contar lo sucedido a su madre.

Ministerio Público informó que durante la audiencia presentó varias pruebas documentales, periciales y testimoniales con las cuales demostró la comisión de los hechos.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.