Onamet Pronostica Escasas Lluvias Y Temperaturas Calurosas


San Pedro de Macoris.- La Onamet informó que para hoy, los acumulados de lluvias continuarán con valores mínimos debido a la permanecía del sistema de alta presión que aporta estabilidad y condiciones de buen tiempo sobre gran parte de la República Dominicana, por lo tanto un  cielo despejado a nubes dispersas y temperaturas calurosas prevalecerán sobre el transcurso del día.

Dijo que no se descarta la ocurrencia de chubascos de corto tiempo en el transcurso de la tarde sobre aisladas localidades de las regiones: sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza por efectos del viento y el ciclo diurno.

Las temperaturas continuarán bastante calurosas, principalmente durante el día, debido al flujo de viento cálido del este/sureste y la época del año.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.