Dican Decomisa Drogas Y Hombre Es Herido Al Enfrentar Patrulla


San Pedro de Macorís.- Oficiales de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó en flagrante delito a dos personas con 117 porciones de drogas (crack y marihuana) mediante operativos en eta ciudad.

Los detenidos son Francisco Reyes, y Andrés Pérez, ambos mayores de edad.

Al primero se le ocupó 110  porciones de un material rocoso similar al crack, con un peso aproximado de 15.1 gramos, mientras que al segundo se le decomisó siete (7) bolsitas conteniendo posible marihuana, con un peso de 18.2 gramos.

Ambos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En otro particular, la Policía informó  que resultó lesionado un hombre que amagó con un arma de fuego a una patrulla con un arma, que resultó ser de tipo bélico.

El hombre, identificado como Luis Rivera, de 21 años se ocultaba en unos matorrales de un solar baldío del sector Placer Bonito, el cual al notar la presencia policial desenfundó de su cintura una pistola y amagó, momento que recibió el disparo de uno de los agentes.

Refiere la nota que el detenido se mostró de forma agresiva y se negaba entregar el arma marca no legible, modelo C11, calibre 4.5 mm, con la numeración NY14143.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.