Entregan Certificados De Informática A 250 Jóvenes En Consuelo


IMG-20190611-WA0018.jpg

CONSUELO S.P.M.- El Centro Tecnológico Comunitario (CTC) y la escuela Sor Leonor Gibb entregaron 250 certificados a la misma cantidad de estudiantes como parte del programa “Alfabetización Digital”, que incluye Word y Excel básico.

El acto de entrega de los certificados fue encabezado por la directora del centro educativo Nancy Ramírez, y por coordinador del CTC el ingeniero Jonathan Weinum.

En el acto participaron el encargado Regional del CTC Pedro Tejeda; Richard Crispín; Manuel Santana; Mayor Héctor Marte, inspector de la Policía Nacional; Luisa Rosario; Isidro Santana, presidente de ADP filial Consuelo y Juan Carlos Joseph.

Esta iniciativa surge con el propósito de capacitar y desarrollar las habilidades de miles de jóvenes para que puedan insertarse en el mercado laboral.

Weinum, señalo que continuara trabajando en el fortalecimiento de las capacidades de los habitantes del Municipio Consuelo y zonas aledañas.

Se les exhortó a continuar capacitándose e instar a otros a capacitarse en el área de informática.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.