Kelvin Santana Aspira A Regidor Por Alianza País


CONSUELO S.P.M: - El comerciante y deportista Kelvin Santana Hernández lanzo sus aspiraciones a regidor por el Partido Alianza País (AP) para las elecciones del año 2020.

En sus propuestas, Santana manifestó que las actividades deportivas serán prioridad ya que busca el bienestar de la juventud Consuélense.

Proclamo que participara en política porque se siente motivado por desarrollo social y económico del Municipio Consuelo.

Santana cuenta con un sólido respaldo en sus aspiraciones por comerciantes, dirigentes comunitarios y evangélicos de esta población.

Reciénteme giro una visita junto a otros aspirantes al presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, donde trataron temas de importancia con relación a este municipio.

Se recuerda que fue el presidente del patronato que administraba el parque de softball Juan Felipe Castro de aquí.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.