Onamet Pronostica Aguaceros Con Tormentas Eléctricas Para Este Viernes


Santo Domingo: -Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), para la tarde de este viernes se esperan aguaceros dispersos en diferentes provincias, debido a la vaguada que está incidiendo sobre el territorio nacional.

De acuerdo con el informe, en ocasiones se producirán tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre algunas provincias de las regiones noroeste, norte, noreste, la zona fronteriza y la cordillera Central entre ellas Santiago Rodríguez, La vega, Elías Piña, Santiago, Espaillat, Puerto Plata y Monseñor Nouel.

Debido a las lluvias que se pronostican mantiene una alerta meteorológica para Monseñor Nouel, Puerto Plata, La Vega, y Santiago.

 

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.