Liceo Juan Pablo Duarte Reconoció A Estudiantes Meritorios


IMG_7273.jpg

CONSUELO S.P.M: - Un total de 27 estudiantes tanto de Nivel Medio, así como del básico fueron reconocidos este miércoles en el premio al mérito estudiantil y magisterial que celebra la dirección del Liceo Juan Pablo Duarte en este municipio.

El acto celebrado en el patio del centro educativo fue encabezado por su director el licenciado José Antonio Branche.

El pastor Arturo Sosa, de la iglesia Bíblica Cristiana Consuelo, tuvo a su cargo la bendición del acto.

Fueron seleccionados los estudiantes de mayor calificación por clase, así como también la maestra meritoria, a los cuales se les entrego pergaminos y bizcochos.

La estudiante Nilcesy Mariel Álvarez Pierret recibió el mérito estudiantil como la de mejor puntuación en el concluido año escolar 2018-2019.

Al mismo asistió el director regional de educación Bolívar Junior Sosa; el director de Interpol RD, coronel Dennis Diaz; el alcalde municipal, Juan Vargas Padilla; Angela Franco, presidenta del concejo de regidores; José Geovany Reyes, técnico regional; Leonardo Hipólito Clemente; Mary Vásquez, entre otros.

Al final el director del liceo Juan Pablo Duarte, licenciado José Branche, felicito a los estudiantes reconocidos y agradeció a todos los presentes.

IMG_7268.jpg

IMG_7264.jpg

IMG_7200.jpg

IMG_7344.jpg

 

IMG_7309.jpg

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.