Policía Ocupa Drogas En Barrios De Consuelo


CONSUELO S.P.M: -Agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron 71 porciones de sustancias controladas, equivalente a 1, 153.7 gramos, en operativos realizados este municipio.

En la acción fueron detenidas tres personas en flagrante delito, después de un trabajo de inteligencia en puntos de drogas, según el comunicado del Departamento de comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía.

 A un joven de 22 años se le confiscaron 10 porciones de marihuana, con un peso de 1, 060.2 gramos; dos bolsitas de cocaína, con un peso de 78.7 gramos, así como 54 envoltorios de crac, con un peso de 7.2 gramos. También se le retuvo la suma de 150 pesos.

En tanto que otro tenía en su poder cuatro porciones de hojas de marihuana, con un peso de 2.5 gramos.

Refiere la nota informativa que a otro hombre se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón una porción de marihuana, con un peso de 5.1 gramos.

Los detenidos fueron sorprendidos en flagrantes delitos en puntos de drogas que operan en barrios de esta población.

Los imputados y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.