Tatis Jr. Luce En Regreso Y San Diego Gana


FERNANDO TATIS JR.jpg

SAN DIEGO -- Hunter Renfroe conectó un jonrón de dos carreras, el izquierdo Joey Lucchesi se recuperó de un mal arranque con un 4-0 en contra en el primer inning y los Padres de San Francisco ganaron el jueves 5-4 a los Nacionales de Washington.

San Diego frenó una seguidilla de cuatro victorias de Washington y recuperó al valioso campocorto Fernando Tatis Jr., quien se perdió 34 juegos por una distensión muscular. El novato dominicano, de 20 años, pegó un sencillo en el quinto y anotó la segunda de las tres carreras que adelantaron a los Padres en la pizarra.

Lucchesi (5-3) ganó en el día de su 25to cumpleaños. Concedió cuatro carreras y otros tantos hits en 95 lanzamientos en cinco episodios. Además, ponchó a cinco y repartió tres boletos. Kirby Yates trabajó el noveno para su 23er salvamento, la mejor marca de las mayores. Los Padres retiraron a los 20 últimos bateadores de los Nacionales.

El izquierdo de Washington Patrick Corbin (5-4) cargó con la derrota luego de efectuar 101 lanzamientos en una labor de cinco entradas, en las que admitió cinco llegadas al plato -- tres de ellas limpias con seis ponches y cinco pasaportes.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-1, con una anotada; Juan Soto de 3-0, con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 3-0. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr de 2-1, con una anotada; Franmil Reyes de 2-0, con una anotada y una remolcada; Manuel Margot de 2-2, con una anotada.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.